Teoría del currículum y escolarización
La autora expone en esta obra cómo se ha desarrollado el concepto de currículum y explica la forma en que los fines, el ocntenido y los procesos educativos son parte de dinámicas tanto históricos como sociales, económicas y políticas.
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Madrid :
Morata,
1997.
|
Edición: | 1§ edición - reimp. |
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
LEADER | 01162nam a22003610a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | PT16388 | ||
003 | AR-LpoUNG | ||
005 | 20210131232705.0 | ||
008 | 191001s1997||||sp |||||||||||||||||spa d | ||
020 | |a 8471123622 |c $14,50 | ||
040 | |a AR-LpoUNG |b spa |c AR-LpoUNG |e aacr | ||
041 | |a spa | ||
044 | |a sp | ||
082 | 0 | |a 375.0001 962teo | |
100 | 1 | |a Lundgren, Ulf P. | |
245 | 1 | 0 | |a Teoría del currículum y escolarización |
250 | |a 1§ edición - reimp. | ||
260 | |a Madrid : |b Morata, |c 1997. | ||
300 | |a 127 p. : |b gráfs., tbls. | ||
520 | |a La autora expone en esta obra cómo se ha desarrollado el concepto de currículum y explica la forma en que los fines, el ocntenido y los procesos educativos son parte de dinámicas tanto históricos como sociales, económicas y políticas. | ||
650 | 4 | |a ASPECTOS EDUCATIVOS | |
650 | 4 | |a EDUCACION | |
650 | 4 | |a ENSEÑANZA | |
650 | 4 | |a ESCUELAS | |
650 | 4 | |a MEDIO ESCOLAR | |
650 | 4 | |a POLITICA | |
650 | 4 | |a POLITICA EDUCATIVA | |
650 | 4 | |a SISTEMAS DE ENSEÑANZA | |
650 | 4 | |a SOCIEDAD | |
700 | 1 | |a Clemente Aparicio, Caridad |e tr. | |
905 | |a 16388 | ||
942 | |c LIB | ||
999 | |c 16966 |d 16966 |