Teoría del currículum y escolarización

La autora expone en esta obra cómo se ha desarrollado el concepto de currículum y explica la forma en que los fines, el ocntenido y los procesos educativos son parte de dinámicas tanto históricos como sociales, económicas y políticas.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Lundgren, Ulf P.
Otros Autores: Clemente Aparicio, Caridad (tr.)
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Madrid : Morata, 1997.
Edición:1§ edición - reimp.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01162nam a22003610a 4500
001 PT16388
003 AR-LpoUNG
005 20210131232705.0
008 191001s1997||||sp |||||||||||||||||spa d
020 |a 8471123622  |c $14,50 
040 |a AR-LpoUNG  |b spa  |c AR-LpoUNG  |e aacr 
041 |a spa 
044 |a sp  
082 0 |a 375.0001 962teo 
100 1 |a Lundgren, Ulf P. 
245 1 0 |a Teoría del currículum y escolarización 
250 |a 1§ edición - reimp. 
260 |a Madrid :   |b Morata,   |c 1997. 
300 |a 127 p. :  |b gráfs., tbls. 
520 |a La autora expone en esta obra cómo se ha desarrollado el concepto de currículum y explica la forma en que los fines, el ocntenido y los procesos educativos son parte de dinámicas tanto históricos como sociales, económicas y políticas. 
650 4 |a ASPECTOS EDUCATIVOS 
650 4 |a EDUCACION 
650 4 |a ENSEÑANZA 
650 4 |a ESCUELAS 
650 4 |a MEDIO ESCOLAR 
650 4 |a POLITICA 
650 4 |a POLITICA EDUCATIVA 
650 4 |a SISTEMAS DE ENSEÑANZA 
650 4 |a SOCIEDAD 
700 1 |a Clemente Aparicio, Caridad  |e tr. 
905 |a 16388 
942 |c LIB 
999 |c 16966  |d 16966