La biblia de 3ds max 4
Cuspide-Con 3ds max 4, esta aplicación se consolida como el paquete dominante de modelado, animación y representación de hoy en día. Comprenda los principios básicos de 3d. Cree efectos dramáticos con la iluminación. Domine el modelado de polígonos, correctores y NURBS. Realice sus propios plug-ins...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | , |
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Madrid :
Anaya,
2002.
|
Edición: | 1§ edición |
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
LEADER | 01984nam a22003130a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | PT16233 | ||
003 | AR-LpoUNG | ||
005 | 20210131232702.0 | ||
008 | 191001s2002||||sp |||||||||||||||||spa d | ||
020 | |a 844151299X |c $33.66 | ||
040 | |a AR-LpoUNG |b spa |c AR-LpoUNG |e aacr | ||
041 | |a spa | ||
044 | |a sp | ||
082 | 0 | |a 005.369 894max | |
100 | 1 | |a Woods, Cat | |
245 | 1 | 3 | |a La biblia de 3ds max 4 |
250 | |a 1§ edición | ||
260 | |a Madrid : |b Anaya, |c 2002. | ||
300 | |a 911 p. : |b gráfs., il., tbls. | ||
520 | |a Cuspide-Con 3ds max 4, esta aplicación se consolida como el paquete dominante de modelado, animación y representación de hoy en día. Comprenda los principios básicos de 3d. Cree efectos dramáticos con la iluminación. Domine el modelado de polígonos, correctores y NURBS. Realice sus propios plug-ins utilizando MAXScript. Con la biblia de 3ds max 4 aprenderá todo lo necesario sobre el esculpido y texturizado de sus objetos y personajes, poniéndolos en movimiento, iluminando la escena y produciendo la animación final para películas, juegos, televisión o la propia Web. Dominará la creación de guiones para personalizar la interfaz de max, automatizar tareas repetitivas y crear sus propias funcionalidades. Optimice modelos para entornos de pocos polígonos. Cree animaciones utilizando animación paramétrica, cinemática directa, cinemática inversa y Character Studio. Realice animaciones detalladas mediante el editado de claves y transiciones. Aplique efectos de post-procesado. Haga cortes y fundidos entre fotogramas. Aplique texturas para la salida en tiempo real y pre-representación. Exporte a Web 3D con pulse. Utilice guiones para manipulación de escenas. Personalice la interfaz de usuario | ||
650 | 4 | |a DISEÑO | |
650 | 4 | |a INFORMATICA | |
650 | 4 | |a PROGRAMAS DE COMPUTADORAS | |
650 | 4 | |a TECNOLOGIA | |
700 | 1 | |a Bicalho, Alexander | |
700 | 1 | |a Murray, Chris | |
905 | |a 16233 | ||
942 | |c LIB | ||
999 | |c 16927 |d 16927 |