La biblia de 3ds max 4

Cuspide-Con 3ds max 4, esta aplicación se consolida como el paquete dominante de modelado, animación y representación de hoy en día. Comprenda los principios básicos de 3d. Cree efectos dramáticos con la iluminación. Domine el modelado de polígonos, correctores y NURBS. Realice sus propios plug-ins...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Woods, Cat
Otros Autores: Bicalho, Alexander, Murray, Chris
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Madrid : Anaya, 2002.
Edición:1§ edición
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01984nam a22003130a 4500
001 PT16233
003 AR-LpoUNG
005 20210131232702.0
008 191001s2002||||sp |||||||||||||||||spa d
020 |a 844151299X  |c $33.66 
040 |a AR-LpoUNG  |b spa  |c AR-LpoUNG  |e aacr 
041 |a spa 
044 |a sp  
082 0 |a 005.369 894max 
100 1 |a Woods, Cat 
245 1 3 |a La biblia de 3ds max 4 
250 |a 1§ edición 
260 |a Madrid :   |b Anaya,   |c 2002. 
300 |a 911 p. :  |b gráfs., il., tbls. 
520 |a Cuspide-Con 3ds max 4, esta aplicación se consolida como el paquete dominante de modelado, animación y representación de hoy en día. Comprenda los principios básicos de 3d. Cree efectos dramáticos con la iluminación. Domine el modelado de polígonos, correctores y NURBS. Realice sus propios plug-ins utilizando MAXScript. Con la biblia de 3ds max 4 aprenderá todo lo necesario sobre el esculpido y texturizado de sus objetos y personajes, poniéndolos en movimiento, iluminando la escena y produciendo la animación final para películas, juegos, televisión o la propia Web. Dominará la creación de guiones para personalizar la interfaz de max, automatizar tareas repetitivas y crear sus propias funcionalidades. Optimice modelos para entornos de pocos polígonos. Cree animaciones utilizando animación paramétrica, cinemática directa, cinemática inversa y Character Studio. Realice animaciones detalladas mediante el editado de claves y transiciones. Aplique efectos de post-procesado. Haga cortes y fundidos entre fotogramas. Aplique texturas para la salida en tiempo real y pre-representación. Exporte a Web 3D con pulse. Utilice guiones para manipulación de escenas. Personalice la interfaz de usuario 
650 4 |a DISEÑO 
650 4 |a INFORMATICA 
650 4 |a PROGRAMAS DE COMPUTADORAS 
650 4 |a TECNOLOGIA 
700 1 |a Bicalho, Alexander 
700 1 |a Murray, Chris 
905 |a 16233 
942 |c LIB 
999 |c 16927  |d 16927