Los perfiles del éxito : el progreso de los pueblos en Africa, Asia y América Latina
El libro tiene como objetivo compartir los éxitos que lograron, y los problemas que enfrentaron varios gobiernos que se comprometieron a mejorar la vida y el futuro de su población, a pesar de obstáculos económicos que parecían insuperables. Estos estudios pueden brindar orientación y ofrecer leccio...
Guardado en:
Autor Corporativo: | |
---|---|
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Nueva York :
UNICEF,
1995.
|
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
LEADER | 01603nam a22003610a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | PT14364 | ||
003 | AR-LpoUNG | ||
005 | 20210131232623.0 | ||
008 | 191001s1995||||xxu|||||||||||||||||spa d | ||
020 | |a 9280631691 |c $40.03 | ||
040 | |a AR-LpoUNG |b spa |c AR-LpoUNG |e aacr | ||
041 | |a spa | ||
044 | |a xxu | ||
082 | 0 | |a 303.44 58per | |
245 | 1 | 4 | |a Los perfiles del éxito : |b el progreso de los pueblos en Africa, Asia y América Latina |
260 | |a Nueva York : |b UNICEF, |c 1995. | ||
300 | |a 58 p. : |b gráfs., il. | ||
520 | |a El libro tiene como objetivo compartir los éxitos que lograron, y los problemas que enfrentaron varios gobiernos que se comprometieron a mejorar la vida y el futuro de su población, a pesar de obstáculos económicos que parecían insuperables. Estos estudios pueden brindar orientación y ofrecer lecciones útiles en materia de gestión política, desarrollo institucional y asignación de recursos. Para medir el progreso se escogieron indicadores sociales, referidos a la salud, el agua y saneamiento ambiental, la nutricón, la educación y la población. | ||
650 | 4 | |a AFRICA AL SUR DEL SAHARA | |
650 | 4 | |a AMERICA LATINA | |
650 | 4 | |a ASIA MERIDIONAL | |
650 | 4 | |a ASIA ORIENTAL | |
650 | 4 | |a ASIA Y EL PACIFICO | |
650 | 4 | |a CUADROS ESTADISTICOS | |
650 | 4 | |a DATOS ESTADISTICOS | |
650 | 4 | |a DESARROLLO SOCIAL | |
650 | 4 | |a PAISES EN DESARROLLO | |
650 | 4 | |a UNICEF | |
651 | 4 | |a DOCUMENTOS TEORICOS O METODOLOGICOS | |
710 | 2 | |a Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Nueva York) | |
905 | |a 14364 | ||
942 | |c LIB | ||
999 | |c 16583 |d 16583 |