La organización del curriculum por proyectos de trabajo : el conocimiento es un calidoscopio
Refleja no sólo la experiencia de organizar el currículum a partir de los Proyectos, sino también las reflexiones y la disponibilidad de un grupo de maestros y maestras para hacer comunicable el sentido de su propia práctica.
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Autor Corporativo: | |
Otros Autores: | |
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Barcelona :
ICE - Graó,
febrero de 1998.
|
Edición: | 7ª ed. |
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
LEADER | 01137nam a22003250a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | PT11340 | ||
003 | AR-LpoUNG | ||
005 | 20210131232440.0 | ||
008 | 191001s1998||||sp |||||||||||||||||spa d | ||
020 | |a 847827054X |c $23.33 | ||
040 | |a AR-LpoUNG |b spa |c AR-LpoUNG |e aacr | ||
041 | |a spa | ||
044 | |a sp | ||
082 | 0 | |a 371.3 531org | |
100 | 1 | |a Hernández, Fernando | |
245 | 1 | 3 | |a La organización del curriculum por proyectos de trabajo : |b el conocimiento es un calidoscopio |
250 | |a 7ª ed. | ||
260 | |a Barcelona : |b ICE - Graó, |c febrero de 1998. | ||
300 | |a 179 p. : |b gráfs. | ||
520 | |a Refleja no sólo la experiencia de organizar el currículum a partir de los Proyectos, sino también las reflexiones y la disponibilidad de un grupo de maestros y maestras para hacer comunicable el sentido de su propia práctica. | ||
650 | 4 | |a EDUCACION | |
650 | 4 | |a ENSEÑANZA | |
650 | 4 | |a ESPAÑA | |
650 | 4 | |a GLOBALIZACION | |
651 | 4 | |a España | |
700 | 1 | |a Ventura, Montserrat | |
710 | 2 | |a Universidad de Barcelona. Instituto de Ciencias de la Educación | |
905 | |a 11340 | ||
942 | |c LIB | ||
999 | |c 15703 |d 15703 |