Redes conceptuales : aprendizaje, comunicación y memoria
El empleo de este elemento, redes conceptuales, en la clase motiva a los alumnos a descubrir los conceptos fundamentales de cada tema que aprenden y a establecer sus relaciones mutuas; es, a la vez, un ejercicio de ingenio y desarrolla la hablilidad de hacer metacognición; le ayuda a reforzar lo apr...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Buenos Aires :
Lugar,
diciembre de 1998.
|
Edición: | 2§ edición |
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
LEADER | 01177nam a22002890a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | PT9896 | ||
003 | AR-LpoUNG | ||
005 | 20210131232358.0 | ||
008 | 191001s1998||||ag |||||||||||||||||spa d | ||
020 | |a 950892022X |c $9.70 | ||
040 | |a AR-LpoUNG |b spa |c AR-LpoUNG |e aacr | ||
041 | |a spa | ||
044 | |a ag | ||
082 | 0 | |a 370.152 3 146red | |
100 | 1 | |a Galagovsky Kurman, Lydia Raquel | |
245 | 1 | 0 | |a Redes conceptuales : |b aprendizaje, comunicación y memoria |
250 | |a 2§ edición | ||
260 | |a Buenos Aires : |b Lugar, |c diciembre de 1998. | ||
300 | |a 188 p. : |b il., gráfs. | ||
520 | |a El empleo de este elemento, redes conceptuales, en la clase motiva a los alumnos a descubrir los conceptos fundamentales de cada tema que aprenden y a establecer sus relaciones mutuas; es, a la vez, un ejercicio de ingenio y desarrolla la hablilidad de hacer metacognición; le ayuda a reforzar lo aprendido correctamente y les permite la concientización sobre falsos preconceptos adquiridos, y evitar así su fijación. | ||
650 | 4 | |a APRENDIZAJE | |
650 | 4 | |a CONCIENTIZACION | |
650 | 4 | |a ENSEÑANZA | |
650 | 4 | |a ESCRITURA | |
905 | |a 9896 | ||
942 | |c LIB | ||
999 | |c 15300 |d 15300 |