Redes conceptuales : aprendizaje, comunicación y memoria

El empleo de este elemento, redes conceptuales, en la clase motiva a los alumnos a descubrir los conceptos fundamentales de cada tema que aprenden y a establecer sus relaciones mutuas; es, a la vez, un ejercicio de ingenio y desarrolla la hablilidad de hacer metacognición; le ayuda a reforzar lo apr...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Galagovsky Kurman, Lydia Raquel
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Lugar, diciembre de 1998.
Edición:2§ edición
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01177nam a22002890a 4500
001 PT9896
003 AR-LpoUNG
005 20210131232358.0
008 191001s1998||||ag |||||||||||||||||spa d
020 |a 950892022X  |c $9.70 
040 |a AR-LpoUNG  |b spa  |c AR-LpoUNG  |e aacr 
041 |a spa 
044 |a ag  
082 0 |a 370.152 3 146red 
100 1 |a Galagovsky Kurman, Lydia Raquel 
245 1 0 |a Redes conceptuales :  |b aprendizaje, comunicación y memoria 
250 |a 2§ edición 
260 |a Buenos Aires :   |b Lugar,   |c diciembre de 1998. 
300 |a 188 p. :  |b il., gráfs. 
520 |a El empleo de este elemento, redes conceptuales, en la clase motiva a los alumnos a descubrir los conceptos fundamentales de cada tema que aprenden y a establecer sus relaciones mutuas; es, a la vez, un ejercicio de ingenio y desarrolla la hablilidad de hacer metacognición; le ayuda a reforzar lo aprendido correctamente y les permite la concientización sobre falsos preconceptos adquiridos, y evitar así su fijación. 
650 4 |a APRENDIZAJE 
650 4 |a CONCIENTIZACION 
650 4 |a ENSEÑANZA 
650 4 |a ESCRITURA 
905 |a 9896 
942 |c LIB 
999 |c 15300  |d 15300