Adolescencia posmodernidad y escuela secundaria : la crisis de la enseñanza media

Este libro presenta un enfoque global de la crisis actual de la escuela secundaria y de la situación del alumno adolescente en las condiciones de posmodernidad en las que nos toca vivir.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Obiols, Guillermo A.
Otros Autores: Di Segni de Obiols, Silvia
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Kapelusz, 2000.
Edición:1§ edición
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01126nam a22003490a 4500
001 PT5587
003 AR-LpoUNG
005 20210131232128.0
008 191001s2000||||ag |||||||||||||||||spa d
020 |a 950136142X  |c $10,67 
040 |a AR-LpoUNG  |b spa  |c AR-LpoUNG  |e aacr 
041 |a spa 
044 |a ag  
082 0 |a 373.04 12ado 
100 1 |a Obiols, Guillermo A. 
245 1 0 |a Adolescencia posmodernidad y escuela secundaria :  |b la crisis de la enseñanza media 
250 |a 1§ edición 
260 |a Buenos Aires :   |b Kapelusz,   |c 2000. 
300 |a 136 p. :  |b gráfs. 
520 |a Este libro presenta un enfoque global de la crisis actual de la escuela secundaria y de la situación del alumno adolescente en las condiciones de posmodernidad en las que nos toca vivir. 
650 4 |a ADOLESCENTES 
650 4 |a CULTURA 
650 4 |a ENSEÑANZA 
650 4 |a ESCUELAS 
650 4 |a ESCUELAS SECUNDARIAS 
650 4 |a FINES DE LA EDUCACION 
650 4 |a JUVENTUD 
651 4 |a DOCUMENTOS TEORICOS O METODOLOGICOS 
700 1 |a Di Segni de Obiols, Silvia 
905 |a 5587 
942 |c LIB 
999 |c 13884  |d 13884