Las multinacionales latinoamericanas : sus estrategias en un mundo globalizado

Este libro pretende contribuir a un debate acerca de por qué la IED por parte de las firmas latinoamericanas es un proceso imprescindible para poder competir en economías abiertas y no un modo de reducir empleos e inversiones en el país.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Chudnovsky, Daniel
Otros Autores: Garrido, Celso, Kosacoff, Bernardo, López, Andrés
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Fondo de Cultura Económica, 1999.
Edición:1§ edición
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01375nam a22004210a 4500
001 PT4846
003 AR-LpoUNG
005 20210131232025.0
008 191001s1999||||ag |||||||||||||||||spa d
020 |a 9505573235  |c $4.31 
040 |a AR-LpoUNG  |b spa  |c AR-LpoUNG  |e aacr 
041 |a spa 
044 |a ag  
082 0 |a 338.88 559mul 
100 1 |a Chudnovsky, Daniel 
245 1 4 |a Las multinacionales latinoamericanas :  |b sus estrategias en un mundo globalizado 
250 |a 1§ edición 
260 |a Buenos Aires :   |b Fondo de Cultura Económica,   |c 1999. 
300 |a 396 p. :  |b gráfs., tbls. 
520 |a Este libro pretende contribuir a un debate acerca de por qué la IED por parte de las firmas latinoamericanas es un proceso imprescindible para poder competir en economías abiertas y no un modo de reducir empleos e inversiones en el país. 
650 4 |a ARGENTINA 
650 4 |a BRASIL 
650 4 |a CAPACIDAD DE ABSORCION 
650 4 |a CHILE 
650 4 |a ECONOMIA INTERNACIONAL 
650 4 |a EMPRESAS 
650 4 |a INGRESO DE CAPITALES 
650 4 |a INVERSIONES 
650 4 |a INVERSIONES INTERNACIONALES 
650 4 |a MEXICO 
650 4 |a TAMAÑO DE LA EMPRESA 
651 4 |a América Latina 
700 1 |a Garrido, Celso 
700 1 |a Kosacoff, Bernardo 
700 1 |a López, Andrés 
905 |a 4846 
942 |c LIB 
999 |c 13271  |d 13271