Desarrollo y aprendizaje
Este libro contiene algunas de las posiciones más centrales en la acutalidad en la relación entre el desarrollo cognitivo, social y lingüístico, y la educación. Uno de los ejes de la obra es la inevitable discusión en torno a los planteamientos vigotskianos y piagetianos.
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | , , , , |
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Buenos Aires :
Aique,
1999.
|
Edición: | 1§ edición |
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
LEADER | 01242nam a22003850a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | PT4519 | ||
003 | AR-LpoUNG | ||
005 | 20210131231835.0 | ||
008 | 191001s1999||||ag |||||||||||||||||spa d | ||
020 | |a 9507014853 |c $4.66 | ||
040 | |a AR-LpoUNG |b spa |c AR-LpoUNG |e aacr | ||
041 | |a spa | ||
044 | |a ag | ||
082 | 0 | |a 153 315des | |
100 | 1 | |a Carretero, Mario |e comp. | |
245 | 1 | 0 | |a Desarrollo y aprendizaje |
250 | |a 1§ edición | ||
260 | |a Buenos Aires : |b Aique, |c 1999. | ||
300 | |a 175 p. : |b gráfs. | ||
520 | |a Este libro contiene algunas de las posiciones más centrales en la acutalidad en la relación entre el desarrollo cognitivo, social y lingüístico, y la educación. Uno de los ejes de la obra es la inevitable discusión en torno a los planteamientos vigotskianos y piagetianos. | ||
650 | 4 | |a APRENDIZAJE | |
650 | 4 | |a ASPECTOS PSICOLOGICOS | |
650 | 4 | |a EDUCACION | |
650 | 4 | |a NIÑOS | |
650 | 4 | |a PSICOLOGIA | |
651 | 4 | |a DOCUMENTOS TEORICOS O METODOLOGICOS | |
653 | |a DESARROLLO DEL NIÑO | ||
700 | 1 | |a Case, Robbie | |
700 | 1 | |a Doise, Willem | |
700 | 1 | |a Ferreiro, Emilia | |
700 | 1 | |a Gilly, Michel | |
700 | 1 | |a Wertsch, James V. | |
905 | |a 4519 | ||
942 | |c LIB | ||
999 | |c 12171 |d 12171 |