Desarrollo y aprendizaje

Este libro contiene algunas de las posiciones más centrales en la acutalidad en la relación entre el desarrollo cognitivo, social y lingüístico, y la educación. Uno de los ejes de la obra es la inevitable discusión en torno a los planteamientos vigotskianos y piagetianos.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Carretero, Mario (comp.)
Otros Autores: Case, Robbie, Doise, Willem, Ferreiro, Emilia, Gilly, Michel, Wertsch, James V.
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Aique, 1999.
Edición:1§ edición
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01242nam a22003850a 4500
001 PT4519
003 AR-LpoUNG
005 20210131231835.0
008 191001s1999||||ag |||||||||||||||||spa d
020 |a 9507014853  |c $4.66 
040 |a AR-LpoUNG  |b spa  |c AR-LpoUNG  |e aacr 
041 |a spa 
044 |a ag  
082 0 |a 153 315des 
100 1 |a Carretero, Mario  |e comp. 
245 1 0 |a Desarrollo y aprendizaje 
250 |a 1§ edición 
260 |a Buenos Aires :   |b Aique,   |c 1999. 
300 |a 175 p. :  |b gráfs. 
520 |a Este libro contiene algunas de las posiciones más centrales en la acutalidad en la relación entre el desarrollo cognitivo, social y lingüístico, y la educación. Uno de los ejes de la obra es la inevitable discusión en torno a los planteamientos vigotskianos y piagetianos. 
650 4 |a APRENDIZAJE 
650 4 |a ASPECTOS PSICOLOGICOS 
650 4 |a EDUCACION 
650 4 |a NIÑOS 
650 4 |a PSICOLOGIA 
651 4 |a DOCUMENTOS TEORICOS O METODOLOGICOS 
653 |a DESARROLLO DEL NIÑO 
700 1 |a Case, Robbie 
700 1 |a Doise, Willem 
700 1 |a Ferreiro, Emilia 
700 1 |a Gilly, Michel 
700 1 |a Wertsch, James V. 
905 |a 4519 
942 |c LIB 
999 |c 12171  |d 12171