Didáctica de las ciencias sociales : aportes y reflexiones
Se trata de una obra pluridisciplinar. Está conformada por artículos elaborados por especialistas de los diversos ámbitos temáticos y perspectivas científicas que puedan confluir en la elaboración de una didáctica compleja.
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Buenos Aires :
Paidós,
1999.
|
Edición: | 1§ edición - 8ª reimp. |
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
LEADER | 01177nam a22003610a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | PT4427 | ||
003 | AR-LpoUNG | ||
005 | 20210131231815.0 | ||
008 | 191001s1999||||ag |||||||||||||||||spa d | ||
020 | |a 9501221105 |c $3.55 | ||
040 | |a AR-LpoUNG |b spa |c AR-LpoUNG |e aacr | ||
041 | |a spa | ||
044 | |a ag | ||
082 | 0 | |a 372.89 299di | |
100 | 1 | |a Aisenberg, Beatriz |e coor. | |
245 | 1 | 0 | |a Didáctica de las ciencias sociales : |b aportes y reflexiones |
250 | |a 1§ edición - 8ª reimp. | ||
260 | |a Buenos Aires : |b Paidós, |c 1999. | ||
300 | |a 301 p. : |b gráfs. | ||
520 | |a Se trata de una obra pluridisciplinar. Está conformada por artículos elaborados por especialistas de los diversos ámbitos temáticos y perspectivas científicas que puedan confluir en la elaboración de una didáctica compleja. | ||
650 | 4 | |a APRENDIZAJE | |
650 | 4 | |a CIENCIAS SOCIALES | |
650 | 4 | |a EDUCACION | |
650 | 4 | |a ENSEÑANZA | |
650 | 4 | |a ESCUELA PRIMARIA | |
650 | 4 | |a GEOGRAFIA | |
650 | 4 | |a HISTORIA | |
650 | 4 | |a TEORIA | |
651 | 4 | |a DOCUMENTOS TEORICOS O METODOLOGICOS | |
700 | 1 | |a Alderoqui, Silvia |e coor. | |
905 | |a 4427 | ||
942 | |c LIB | ||
999 | |c 12071 |d 12071 |