Lectoescritura inicial : la explicación científica de un antiguo problema

Este trabajo muestra en que aciertan y en que se equivocan los especialistas que defienden las distintas metodologías que se usan hoy para enseñar a leer y a escribir. Un análisis bsado en las teorías de Piaget, permite presentar un método novedoso, de bases científicas, y una explicación de lo que...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Gómez, German Rafael
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : A-Z, 1997.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01321nam a22003250a 4500
001 PT2126
003 AR-LpoUNG
005 20210131230050.0
008 191001s1997||||ag |||||||||||||||||spa d
020 |a 9505344619  |c $8 
040 |a AR-LpoUNG  |b spa  |c AR-LpoUNG  |e aacr 
041 |a spa 
044 |a ag  
082 0 |a 372.401 9 633 
100 1 |a Gómez, German Rafael 
245 1 0 |a Lectoescritura inicial :  |b la explicación científica de un antiguo problema 
260 |a Buenos Aires :   |b A-Z,   |c 1997. 
300 |a 229 p. :  |b fot., il. 
505 0 |a Donación Daniel Molina 
520 |a Este trabajo muestra en que aciertan y en que se equivocan los especialistas que defienden las distintas metodologías que se usan hoy para enseñar a leer y a escribir. Un análisis bsado en las teorías de Piaget, permite presentar un método novedoso, de bases científicas, y una explicación de lo que ocurre a cualquier niño que se inicia en la lectoescritura, incluyendo a quienes lo hacen en idioma castellano. 
650 4 |a EDUCACION 
650 4 |a FORMACION DE FORMADORES DE DOCENTES 
650 4 |a OBJETIVOS EDUCACIONALES 
650 4 |a PLANIFICACION DE LA EDUCACION 
650 4 |a POLITICA EDUCATIVA 
650 4 |a REFORMAS DE LA EDUCACION 
651 4 |a Argentina 
905 |a 2126 
942 |c LIB 
999 |c 1193  |d 1193