Lectoescritura inicial : la explicación científica de un antiguo problema
Este trabajo muestra en que aciertan y en que se equivocan los especialistas que defienden las distintas metodologías que se usan hoy para enseñar a leer y a escribir. Un análisis bsado en las teorías de Piaget, permite presentar un método novedoso, de bases científicas, y una explicación de lo que...
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Autor principal: | |
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Formato: | Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Buenos Aires :
A-Z,
1997.
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Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
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505 | 0 | |a Donación Daniel Molina | |
520 | |a Este trabajo muestra en que aciertan y en que se equivocan los especialistas que defienden las distintas metodologías que se usan hoy para enseñar a leer y a escribir. Un análisis bsado en las teorías de Piaget, permite presentar un método novedoso, de bases científicas, y una explicación de lo que ocurre a cualquier niño que se inicia en la lectoescritura, incluyendo a quienes lo hacen en idioma castellano. | ||
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650 | 4 | |a OBJETIVOS EDUCACIONALES | |
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