Comercialización en PyMES

Este libro abarca el concepto que conjuga toda la filosofía del negocio, sea micro , pequeño, mediano o grande, centralizada en el cliente y por la cual nada ocurre hasta que alguien venda algo; ello esta condicionado al paradigma de que el cliente vuelva. Todo eso conjuga un cambio de mentalidad, q...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Irigoyen, Horacio
Otros Autores: Puebla, Francisco A.
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Macchi, 1998.
Edición:1º edición
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01675nam a22003850a 4500
001 PT4263
003 AR-LpoUNG
005 20210131231736.0
008 191001s1998||||ag |||||||||||||||||spa d
020 |a 9505374445  |c $19.85 
040 |a AR-LpoUNG  |b spa  |c AR-LpoUNG  |e aacr 
041 |a spa 
044 |a ag  
082 0 |a 658.8 68com 
100 1 |a Irigoyen, Horacio 
245 1 0 |a Comercialización en PyMES 
250 |a 1º edición 
260 |a Buenos Aires :   |b Macchi,   |c 1998. 
300 |a 170 p. :  |b mapas 
520 |a Este libro abarca el concepto que conjuga toda la filosofía del negocio, sea micro , pequeño, mediano o grande, centralizada en el cliente y por la cual nada ocurre hasta que alguien venda algo; ello esta condicionado al paradigma de que el cliente vuelva. Todo eso conjuga un cambio de mentalidad, que es el desafío de esta última década para afrontar el nuevo siglo. El mensaje que transmite el libro es claro y guarda una retórica adecuada, perfectamente inteligible, mostrando vivencias latentes por parte de sus autores que sin duda alguna, podrán ser aprovechadas por el lector que quiera mejorar su unidad de negocio para transformar una idea en una acción innovadora que identifique el cambio logrado. 
650 4 |a COMERCIALIZACION 
650 4 |a CONSUMIDORES 
650 4 |a EMPRESAS 
650 4 |a GESTION DE VENTA 
650 4 |a MERCADEO 
650 4 |a MERCADO 
650 4 |a NEGOCIOS 
650 4 |a PEQUEÑAS EMPRESAS 
650 4 |a POTENCIAL DEL MERCADO 
650 4 |a PUBLICIDAD 
651 4 |a DOCUMENTOS TEORICOS O METODOLOGICOS 
700 1 |a Puebla, Francisco A. 
905 |a 4263 
942 |c LIB 
999 |c 11727  |d 11727