Introducción a la mercadotecnia internacional /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Terpstra, Vern
Otros Autores: Russow, Lloyd
Formato: Libro
Lenguaje:Inglés
Español
Publicado: México: Thomson, 2001 .
Edición:4a ed.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01204nam a22002417a 4500
003 AR-VlUNLC
005 20240814231059.0
008 210708b ||||| |||| 00| 0 eng d
999 |c 346  |d 346 
020 |a 9789706860538 
040 |a AR-VlUNLC  |b spa  |c AR-VlUNLC 
041 |a spa 
082 |2 22  |a 658.8 
100 |a Terpstra, Vern  |9 1165 
245 |a Introducción a la mercadotecnia internacional /  |c Vern Terpstra, Lloyd Russow 
250 |a 4a ed. 
260 |a México:  |b Thomson,  |c 2001 . 
300 |a 211 p.  |b il.,gráf.;  |c 23 cm. 
505 |a Capítulo 1. Mercadotecnia internacional 1 -- Capítulo 2. El entorno de la mercadotecnia internacional 14 -- Capítulo 3 Consumidores extranjeros y mercados exteriores 47 -- Capítulo 4. Investigación de mercadotecnia internacional 68 -- Capítulo 5. Estrategias de productos para mercados mundiales 92 -- Capítulo 6. Decisiones de distribución internacional 119 -- Capítulo 7. Dimensiones internacionales de la determinación de precios 147 -- Capítulo 8. Dimensiones internacionales de la promoción. Lista de sitios en la WEB 196 
650 |a MERCADEO  |9 1160 
650 |a ANALISIS DE MERCADEO  |9 1166 
700 |a Russow, Lloyd   |9 1167 
942 |2 ddc  |c BK