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LEADER |
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AR-VlUNLC |
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|c 346
|d 346
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040 |
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|a AR-VlUNLC
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|c AR-VlUNLC
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|a spa
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|2 22
|a 658.8
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100 |
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|a Terpstra, Vern
|9 1165
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245 |
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|a Introducción a la mercadotecnia internacional /
|c Vern Terpstra, Lloyd Russow
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250 |
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|a 4a ed.
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260 |
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|a México:
|b Thomson,
|c 2001 .
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300 |
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|a 211 p.
|b il.,gráf.;
|c 23 cm.
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505 |
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|a Capítulo 1. Mercadotecnia internacional 1 -- Capítulo 2. El entorno de la mercadotecnia internacional 14 -- Capítulo 3 Consumidores extranjeros y mercados exteriores 47 -- Capítulo 4. Investigación de mercadotecnia internacional 68 -- Capítulo 5. Estrategias de productos para mercados mundiales 92 -- Capítulo 6. Decisiones de distribución internacional 119 -- Capítulo 7. Dimensiones internacionales de la determinación de precios 147 -- Capítulo 8. Dimensiones internacionales de la promoción. Lista de sitios en la WEB 196
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650 |
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|a MERCADEO
|9 1160
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650 |
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|a ANALISIS DE MERCADEO
|9 1166
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700 |
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|a Russow, Lloyd
|9 1167
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942 |
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|2 ddc
|c BK
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