Modelo ITIL de gestión de servicios en sistemas de información : fundamentos teóricos y estructurales para su implementación

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Medina Cardenas, Yurley Constanza
Otros Autores: Rico Bautista, Dewar Willmer
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Saarbrücken : Editorial Académica Española, 2012
Edición:1a ed.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01342nam a22002894i 4500
001 AR-VdUNRN-16647
003 AR-VdUNRN
005 20230916062528.0
007 ta
008 220315s2012 gw sp 010 1s0 spa d
020 |a 9783659028991 
040 |c AR-VdUNRN  |a AR-VdUNRN 
041 |a spa 
100 1 |a Medina Cardenas, Yurley Constanza  |9 22180 
245 1 0 |a Modelo ITIL de gestión de servicios en sistemas de información  |b  : fundamentos teóricos y estructurales para su implementación  |c  / Yurley Constanza Medina Cárdenas, Dewar Willmer Rico Bautista 
250 |a 1a ed. 
260 3 0 |a Saarbrücken :   |b Editorial Académica Española,   |c 2012 
300 |a 117 p. :   |c 22 cm. 
505 0 |a Introducción -- Marco teórico -- Portafolio de servicios internos y externos -- Estructura del modelo de gestión de servicios -- Soluciones para un mejor servicio mediante los procesos ITIL -- Recomendaciones para su implementación. 
650 7 |a Gestión  |9 238 
650 4 |a Administración de empresas  |9 237 
650 4 |a Cibernética de gestión  |9 19384 
650 4 |a Sistema de información  |9 2749 
700 1 |a Rico Bautista, Dewar Willmer  |9 22181 
942 |2 CDU  |c LIBRO 
999 |c 16647  |d 16647 
952 |0 0  |1 0  |2 CDU  |4 0  |6 005_940000000000000_M4689  |7 0  |9 23094  |a 09  |b 09  |d 2022-03-15  |l 0  |o 005.94 M4689  |p 10-07849  |r 2022-03-15  |w 2022-03-15  |y LIBRO NPP