La segmentación del mercado turístico : comercialización y venta /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Cárdenas Tabares, Fabio
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: México : Trillas, 2012.
Edición:3a ed.
Colección:Trillas turismo
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01100nam a2200277Ia 4500
001 3249
003 WAA
005 20191104145640.0
006 a||||fr|||| 001 0
007 ta
008 t ag-|||||r|||| 001 0 spa d
999 |c 8569  |d 8569 
020 |a 9786071709912 
040 |c WAA  |a WAA 
041 |a spa 
100 1 |9 17833  |a Cárdenas Tabares, Fabio 
245 1 3 |a La segmentación del mercado turístico :  |b comercialización y venta /  |c Fabio Cárdenas Tabares. 
250 |a 3a ed. 
260 |a México :  |b Trillas,  |c 2012. 
300 |a 144 p. :  |b il., diagrs. ;  |c 24 cm. 
490 |a Trillas turismo 
500 |a "Tipos de segmentos -- Análisis de los diferentes mercados -- Servicios de calidad a grupos específicos" -- en cubierta. 
504 |a Incluye bibliografía: p. 139 e índice. 
942 |2 CDU  |c LIBRO 
952 |0 0  |1 0  |2 CDU  |4 0  |6 338_480000000000000_G1788  |7 0  |9 11052  |a 02  |b 02  |d 2018-04-06  |l 0  |o 338.48 G1788  |p 40-03344  |r 2018-04-06  |t 1  |w 2018-04-06  |y LIBRO 
952 |0 0  |1 0  |2 CDU  |4 0  |6 338_480000000000000_G1788  |7 0  |9 11053  |a 02  |b 02  |d 2018-04-06  |l 0  |o 338.48 G1788  |p 40-03345  |r 2018-04-06  |t 2  |w 2018-04-06  |y LIBRO