|
|
|
|
LEADER |
03250nam a2200265Ia 4500 |
001 |
666 |
003 |
WAA |
005 |
20220705062615.0 |
006 |
a||||fr|||| 001 0 |
007 |
ta |
008 |
t mx-|||||r|||| 001 0 rpa d |
999 |
|
|
|c 666
|d 666
|
020 |
|
|
|a 968422463X
|
040 |
|
|
|c WAA
|a WAA
|
041 |
|
|
|a spa
|
100 |
1 |
|
|a Kerlinger, Fred N.
|9 4575
|
245 |
1 |
0 |
|a Investigación del comportamiento /
|c Fred N. Kerlinger
|
250 |
|
|
|a 2a. ed.
|
260 |
3 |
0 |
|a México :
|b McGraw-Hill,
|c 1988
|
300 |
|
|
|a 748 p.
|
505 |
|
|
|a Parte uno. Lenguaje y método de la ciencia -- Capítulo 1. Ciencia y metodología científica -- Capítulo 2. Problemas e hipótesis -- Capítulo 3. Constructos, variables y definiciones -- Parte dos. Conjuntos, relaciones y varianza -- Capítulo 4. Conjuntos -- Capítulo 5. Relaciones -- Capítulo 6. Varianza y covarianza -- Parte tres. Probabilidad, aleatorización y muestreo -- Capítulo 7. Probabilidad -- Capítulo 8. Muestreo y aleatorización -- Parte cuatro. Análisis, interpretación, estadística e indiferencia -- Capítulo 9. Principios de análisis e interpretación -- Capítulo 10. Análisis de frecuencias -- Capítulo 11. Estadística: propósito, aproximación, método -- Capítulo 12. Prueba de hipótesis y error estándar -- Parte cinco. Análisis de varianza -- Capítulo 13. Análisis de varianza -- Capítulo 14. Análisis factorial de varianza -- Capítulo 15. Análisis de varianza: grupos correlacionados -- Capítulo 16. Análisis no paramétrico de varianza y estadísticos relacionados -- Parte seis. Diseños de investigación -- Capítulo 17. Diseño de investigación: propósito y principios -- Capítulo 18. Diseños inadecuados y criterios de diseño -- Capítulo 19. Diseños generales de investigación -- Capítulo 20. Aplicaciones del diseño de investigación: grupos aleatorios -- Capítulo 21. Aplicaciones del diseño de investigación: grupos correlacionados -- Parte siete. Tipos de investigación -- Capítulo 22. Investigación no experimental -- Capítulo 23. Experimentos de laboratorio, experimentos de campo y estudios de campo -- Capítulo 24. Investigación de encuestas -- Parte ocho. Medición -- Capítulo 25. Fundamentos de la medición -- Capítulo 26. Confiabilidad -- Capítulo 27. Validez -- Parte nueve. Métodos de observación y recolección de datos -- Capítulo 28. Entrevistas y programas de entrevistas -- Capítulo 29. Pruebas y escalas objetivas -- Capítulo 30. Materiales disponibles, métodos proyectivos y análisis de contenido -- Capítulo 31. Observaciones del comportamiento y sociometría -- Capítulo 32. Metodología Q -- Parte diez. Aproximaciones y análisis multivariables -- Capítulo 33. Análisis de regresión múltiple: fundamentos -- Capítulo 34. Regresión múltiple, análisis de varianza y otros métodos -- Capítulo 35. Análisis factorial -- Capítulo 36. Análisis de estructuras de covarianza -- Apéndices
|
650 |
|
4 |
|a Psicología
|9 2016
|
942 |
|
|
|2 CDU
|c LIBRO
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 CDU
|4 0
|6 159_900000000000000_K457
|7 0
|9 1271
|a 09
|b 09
|d 2017-11-27
|l 0
|o 159.9 K457
|p 10-01831
|r 2017-11-27
|w 2017-11-27
|y LIBRO
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 CDU
|4 0
|6 159_900000000000000_K457
|7 0
|9 1272
|a 09
|b 09
|d 2017-11-27
|l 0
|o 159.9 K457
|p 10-01832
|r 2017-11-27
|w 2017-11-27
|y LIBRO
|