Cómo enseñar estrategias cognitivas en la escuela : el manual Banchmark para docentes /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Gaskins, Irene
Otros Autores: Elliot, Thorne
Formato: Desconocido
Lenguaje:Español
Publicado: Quilmes : Paidós, 1999.
Edición:[1a ed.].
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 018510000a22002530004500
003 WAA
005 20211214084922.0
006 a||||fr|||| 001 0
007 ta
008 t ag-|||||r|||| 001 0 spa d
020 |a 9501221431 
040 |c WAA  |a WAA 
041 |a spa 
100 1 |a Gaskins, Irene  |9 15353 
245 1 0 |a Cómo enseñar estrategias cognitivas en la escuela :   |b el manual Banchmark para docentes /   |c Irene Gaskins y Thorne Elliot 
250 |a [1a ed.]. 
260 |a Quilmes :   |b Paidós,   |c 1999. 
300 |c 22 cm.  |a 314 p. 
505 |a Sección 1. Antecedentes. 1. Benchmark: una escuela para alumnos con dificultades en la lectura -- 2. Criterios y temas: cómo enseñar contenidos y estrategias de pensamiento -- 3. Procesos mentales: conocimientos previos para enseñar estrategias de pensamiento -- sección 2. Estrategias de pensamiento para las escuelas. 4. Estrategias cognitivas y metacognitivas -- 5. La puesta en práctica de la enseñanza de estrategias -- sección 3. La enseñanza de estrategias de pensamiento en las escuelas. 6. Cómo se articulan el contenido y el proceso: los relatos de dos docentes de ciencias sociales -- 7. Psic 101: un curso para aprender sobre el aprendizaje -- 8. Enseñanza de estrategias en la escuela inferior: primeros años y años intermedios -- 9. Un enfoque grupal para alcanzar la concientización y el autodominio: la escuela media -- 10. Cómo coordina un docente un grupo de lectura: estudio de un caso -- sección 4. Cómo implementar un programa de estrategias. 11. Desarrollo de un currículo que articule contenidos y estrategias. 
650 4 |a Educación  |9 37 
700 |9 15357  |a Elliot, Thorne 
942 |2 CDU  |c LIBRO 
999 |c 4893  |d 4893 
952 |0 0  |1 0  |2 CDU  |4 0  |6 37_025000000000000_G212  |7 0  |9 10973  |a 04  |b 04  |d 2018-04-04  |l 0  |o 37.025 G212  |p 32-01643  |r 2018-04-04  |w 2018-04-04  |y LIBRO NPP