|
|
|
|
LEADER |
018510000a22002530004500 |
003 |
WAA |
005 |
20211214084922.0 |
006 |
a||||fr|||| 001 0 |
007 |
ta |
008 |
t ag-|||||r|||| 001 0 spa d |
020 |
|
|
|a 9501221431
|
040 |
|
|
|c WAA
|a WAA
|
041 |
|
|
|a spa
|
100 |
1 |
|
|a Gaskins, Irene
|9 15353
|
245 |
1 |
0 |
|a Cómo enseñar estrategias cognitivas en la escuela :
|b el manual Banchmark para docentes /
|c Irene Gaskins y Thorne Elliot
|
250 |
|
|
|a [1a ed.].
|
260 |
|
|
|a Quilmes :
|b Paidós,
|c 1999.
|
300 |
|
|
|c 22 cm.
|a 314 p.
|
505 |
|
|
|a Sección 1. Antecedentes. 1. Benchmark: una escuela para alumnos con dificultades en la lectura -- 2. Criterios y temas: cómo enseñar contenidos y estrategias de pensamiento -- 3. Procesos mentales: conocimientos previos para enseñar estrategias de pensamiento -- sección 2. Estrategias de pensamiento para las escuelas. 4. Estrategias cognitivas y metacognitivas -- 5. La puesta en práctica de la enseñanza de estrategias -- sección 3. La enseñanza de estrategias de pensamiento en las escuelas. 6. Cómo se articulan el contenido y el proceso: los relatos de dos docentes de ciencias sociales -- 7. Psic 101: un curso para aprender sobre el aprendizaje -- 8. Enseñanza de estrategias en la escuela inferior: primeros años y años intermedios -- 9. Un enfoque grupal para alcanzar la concientización y el autodominio: la escuela media -- 10. Cómo coordina un docente un grupo de lectura: estudio de un caso -- sección 4. Cómo implementar un programa de estrategias. 11. Desarrollo de un currículo que articule contenidos y estrategias.
|
650 |
|
4 |
|a Educación
|9 37
|
700 |
|
|
|9 15357
|a Elliot, Thorne
|
942 |
|
|
|2 CDU
|c LIBRO
|
999 |
|
|
|c 4893
|d 4893
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 CDU
|4 0
|6 37_025000000000000_G212
|7 0
|9 10973
|a 04
|b 04
|d 2018-04-04
|l 0
|o 37.025 G212
|p 32-01643
|r 2018-04-04
|w 2018-04-04
|y LIBRO NPP
|