Alfabetización científica y tecnológica : acerca de las finalidades de la enseñanza de las ciencias /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Fourez, Gérard
Otros Autores: Englebert-Lecompte, Véronique, Gómez de Sarría, Elsa
Formato: Desconocido
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Colihue, 1997.
Colección:Colección nuevos caminos
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 033340000a22004210004500
003 WAA
005 20211001064641.0
006 a||||fr|||| 001 0
007 ta
008 t ag-|||||r|||| 001 0 spa d
999 |c 4523  |d 4523 
020 |a 9505816375 
040 |c WAA  |a WAA 
041 |a spa 
100 1 |a Fourez, Gérard  |9 12519 
245 1 0 |a Alfabetización científica y tecnológica :  |b acerca de las finalidades de la enseñanza de las ciencias /  |c Gérard Fourez ; con la colaboración de Véronique Englebert-Lecompte ... [et al.] ; traducción de Elsa Gómez de Sarría. 
260 |a Buenos Aires :  |b Colihue,  |c 1997. 
300 |a 249 p. :  |c 19 cm. 
490 |a Colección nuevos caminos 
504 |a Incluye bibliografía: p. 247-249 
505 |a CAPÍTULO 1. "Alfabetizar" científica y técnicamente -- CAPÍTULO 2. ¿Alfabetización científica o tecnológica? -- CAPÍTULO 3. Objetivos operacionales para la A.C.T. e islotes de racionalidad -- CAPÍTULO 4. ¿Las ciencias se deben enseñar por disciplinas? -- CAPÍTULO 5. Un modelo para un trabajo interdisciplinario/ G. Fourez, V. Englebert-Lecompte -- CAPÍTULO 6. ¿Una enseñanza tecnológica en el secundario "general"? -- CAPÍTULO 7. La iniciación científica en las tradiciones de la enseñanza técnica/ D. Grootaers y F. Timan -- CAPÍTULO 8. Hacia una nueva cultura frente a las técnicas/ F. Tilman -- CAPÍTULO 9. La ambigua historia de las ciencias en la enseñanza/ G. Fourez -- CAPÍTULO 10. Percibir la dimensión ideológica de la enseñanza de las ciencias/ G. Fourez. 
650 0 |9 448  |a Enseñanza de las ciencias 
650 0 |9 396  |a Alfabetización 
650 4 |a Educación  |9 37 
700 1 |9 13124  |a Englebert-Lecompte, Véronique 
700 1 |9 13125  |a Gómez de Sarría, Elsa 
942 |2 CDU  |c LIBRO 
952 |0 0  |1 0  |2 CDU  |4 0  |6 165_900000000000000_F826  |7 0  |9 7756  |a 04  |b 04  |d 2017-12-18  |l 0  |o 165.9 F826  |p 32-00271  |r 2017-12-18  |w 2017-12-18  |y LIBRO NPP 
952 |0 0  |1 0  |2 CDU  |4 0  |6 165_900000000000000_F826  |7 0  |9 7758  |a 04  |b 04  |d 2017-12-18  |l 0  |o 165.9 F826  |p 32-00272  |r 2017-12-18  |w 2017-12-18  |y LIBRO 
952 |0 0  |1 0  |2 CDU  |4 0  |6 165_900000000000000_F826  |7 0  |9 7759  |a 04  |b 04  |d 2017-12-18  |l 0  |o 165.9 F826  |p 32-00276  |r 2017-12-18  |w 2017-12-18  |y LIBRO 
952 |0 0  |1 0  |2 CDU  |4 0  |6 165_900000000000000_F826  |7 0  |9 7762  |a 04  |b 04  |d 2017-12-18  |l 0  |o 165.9 F826  |p 32-00274  |r 2017-12-18  |w 2017-12-18  |y LIBRO 
952 |0 0  |1 0  |2 CDU  |4 0  |6 165_900000000000000_F826  |7 0  |9 7765  |a 04  |b 04  |d 2017-12-18  |l 0  |o 165.9 F826  |p 32-00280  |r 2017-12-18  |w 2017-12-18  |y LIBRO 
952 |0 0  |1 0  |2 CDU  |4 0  |6 018_400000000000000_F826  |7 0  |9 9177  |a 02  |b 02  |d 2018-02-14  |l 0  |o 018.4 F826  |p 40-03929  |r 2018-02-14  |w 2018-02-14  |y LIBRO 
952 |0 0  |1 0  |2 CDU  |4 0  |6 018_400000000000000_F826  |7 0  |9 9178  |a 02  |b 02  |d 2018-02-14  |l 0  |o 018.4 F826  |p 40-03930  |r 2018-02-14  |w 2018-02-14  |y LIBRO 
952 |0 0  |1 0  |2 CDU  |4 0  |6 165_900000000000000_F826  |7 0  |9 22519  |a 04  |b 04  |d 2021-08-20  |l 0  |o 165.9 F826  |p 32-00277  |r 2021-08-20  |w 2021-08-20  |y LIBRO 
952 |0 0  |1 0  |2 CDU  |4 0  |6 165_900000000000000_F826  |7 0  |9 22520  |a 04  |b 04  |d 2021-08-20  |l 0  |o 165.9 F826  |p 32-00275  |r 2021-08-20  |w 2021-08-20  |y LIBRO 
952 |0 0  |1 0  |2 CDU  |4 0  |6 165_900000000000000_F826  |7 0  |9 23736  |a 08  |b 08  |d 2022-09-27  |l 0  |o 165.9 F826  |p 31-01016  |r 2022-09-27  |w 2022-09-27  |y LIBRO 
952 |0 0  |1 0  |2 CDU  |4 0  |6 165_900000000000000_F826  |7 0  |9 23737  |a 08  |b 08  |d 2022-09-27  |l 0  |o 165.9 F826  |p 31-01017  |r 2022-09-27  |w 2022-09-27  |y LIBRO NPP