|
|
|
|
LEADER |
026410000a22003370004500 |
003 |
WAA |
005 |
20221213062648.0 |
006 |
a||||fr|||| 001 0 |
007 |
ta |
008 |
t ag-|||||r|||| 001 0 spa d |
999 |
|
|
|c 4496
|d 4496
|
020 |
|
|
|a 978950125335X
|
040 |
|
|
|c WAA
|a WAA
|
041 |
|
|
|a spa
|
100 |
1 |
|
|a Klein, Naomi
|9 15573
|
245 |
1 |
0 |
|a No logo :
|b el poder de las marcas /
|c Naomi Klein
|
250 |
|
|
|a 1a ed.; 9a reimpr.
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b Paidós,
|c 2009
|
300 |
|
|
|a 560 p. :
|c 21 cm.
|
505 |
|
|
|a INTRODUCCIÓN. Una red de marcas. SIN ESPACIO. 1. El nuevo mundo de las marcas -- 2. Las marcas se expanden -- Cómo el logo llegó a ocupar el centro de la escena -- 3. Alt. Todo -- El mercado joven y el marketing del estilo cool -- 4. Las marcas y la enseñanza -- Los anuncios en escuelas y universidades -- 5. El patriarcado se hace funky -- El triunfo del marketing de la identidad --
|
505 |
|
|
|a SIN OPCIONES. 6. El bombardeo de las marcas -- Las franquicias en la edad de la supermarca -- 7. Fusiones y sinergia -- La creación de las utopías comerciales -- 8. La censura empresarial -- La protección de la ciudad publicitaria --
|
505 |
|
|
|a SIN TRABAJO. 9. La fábrica abandonada -- La degradación de la producción en la época de las supermarcas -- 10. Amenazas y tentaciones -- De trabajar por nada a «País de Autónomos» -- 11. La incitación a la deslealtad -- Quien siembra vientos, cosecha tempestades --
|
505 |
|
|
|a NO LOGO. 12. La piratería publicitaria -- Los anuncios bajo ataque -- 13. Recuperar las calles -- 14. Crece el mal humor. La nueva militancia contra las empresas -- 15. El bumerán de las marcas -- Las tácticas de las campañas publicitarias de las marcas -- 16. Historia de tres logos -- La flecha, la concha y los arcos -- 17. La política exterior local -- Los estudiantes y las comunidades se unen a la batalla -- 18. Más allá de las marcas -- Los límites de la lucha contra las marcas --
|
505 |
|
|
|a CONCLUSIÓN. El consumismo contra la ciudadanía -- La lucha por la representación popular global.
|
650 |
|
0 |
|a Marca registrada
|9 3041
|
650 |
|
4 |
|a Publicidad
|9 2584
|
650 |
|
0 |
|a Comunicación visual
|9 11518
|
942 |
|
|
|2 CDU
|c LIBRO
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 CDU
|4 0
|6 659_126000000000000_K6728
|7 0
|9 7524
|a 04
|b 04
|d 2017-12-14
|l 0
|o 659.126 K6728
|p 32-00701
|r 2017-12-14
|w 2017-12-14
|y LIBRO NPP
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 CDU
|4 0
|6 659_126000000000000_K6728
|7 0
|9 7526
|a 04
|b 04
|d 2017-12-14
|l 0
|o 659.126 K6728
|p 32-00702
|r 2017-12-14
|w 2017-12-14
|y LIBRO
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 CDU
|4 0
|6 659_126000000000000_K6728
|7 0
|9 7527
|a 04
|b 04
|d 2017-12-14
|l 0
|o 659.126 K6728
|p 32-00703
|r 2017-12-14
|w 2017-12-14
|y LIBRO
|