No logo : el poder de las marcas /

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Detalles Bibliográficos
Autor principal: Klein, Naomi
Formato: Desconocido
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Paidós, 2009
Edición:1a ed.; 9a reimpr.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
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300 |a 560 p. :   |c 21 cm. 
505 |a INTRODUCCIÓN. Una red de marcas. SIN ESPACIO. 1. El nuevo mundo de las marcas -- 2. Las marcas se expanden -- Cómo el logo llegó a ocupar el centro de la escena -- 3. Alt. Todo -- El mercado joven y el marketing del estilo cool -- 4. Las marcas y la enseñanza -- Los anuncios en escuelas y universidades -- 5. El patriarcado se hace funky -- El triunfo del marketing de la identidad -- 
505 |a SIN OPCIONES. 6. El bombardeo de las marcas -- Las franquicias en la edad de la supermarca -- 7. Fusiones y sinergia -- La creación de las utopías comerciales -- 8. La censura empresarial -- La protección de la ciudad publicitaria --  
505 |a SIN TRABAJO. 9. La fábrica abandonada -- La degradación de la producción en la época de las supermarcas -- 10. Amenazas y tentaciones -- De trabajar por nada a «País de Autónomos» -- 11. La incitación a la deslealtad -- Quien siembra vientos, cosecha tempestades --  
505 |a NO LOGO. 12. La piratería publicitaria -- Los anuncios bajo ataque -- 13. Recuperar las calles -- 14. Crece el mal humor. La nueva militancia contra las empresas -- 15. El bumerán de las marcas -- Las tácticas de las campañas publicitarias de las marcas -- 16. Historia de tres logos -- La flecha, la concha y los arcos -- 17. La política exterior local -- Los estudiantes y las comunidades se unen a la batalla -- 18. Más allá de las marcas -- Los límites de la lucha contra las marcas -- 
505 |a CONCLUSIÓN. El consumismo contra la ciudadanía -- La lucha por la representación popular global. 
650 0 |a Marca registrada  |9 3041 
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650 0 |a Comunicación visual  |9 11518 
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