|
|
|
|
LEADER |
044690000a22003610004500 |
003 |
WAA |
005 |
20201022095738.0 |
006 |
a||||fr|||| 001 0 |
007 |
ta |
008 |
t ag-|||||r|||| 001 0 spa d |
999 |
|
|
|c 4495
|d 4495
|
020 |
|
|
|a 9788425220791
|
040 |
|
|
|c WAA
|a WAA
|
041 |
|
|
|a spa
|
100 |
1 |
|
|a Chaves, Norberto
|9 15572
|
245 |
1 |
3 |
|a La imagen corporativa :
|b teoría y práctica de la identificación institucional /
|c Norberto Chaves
|
260 |
|
|
|a Barcelona :
|b Gustavo Gili,
|c 2008.
|
300 |
|
|
|a 212 p. :
|c 25 cm.
|
505 |
|
|
|a I. El fenómeno socieconómico. 1. Aceleración del cambio y expansión comunicacional -- 2. Expansión comunicacional y protagonismo del emisor -- 3. La imagen institucional: un sujeto diseñado --
|
505 |
|
|
|a II. La cuestión terminológica. 1. Crítica de las acepciones coloquiales -- 1.0. Introducción -- 1.1. La denominación del sujeto -- 1.2. La denominación de la función identificadora -- 2. Propuesta de una nomenclatura -- 2.1. Un esquema de cuatro elementos -- 2.2. Las relaciones -- 2.3. Un proceso único: la semiosis institucional --
|
505 |
|
|
|a III. Teoría de la intervención. 1. Discurso y semiosis institucional -- 2. Semiosis artificial y sistema semiótico -- 3. Sistema y programación integral -- 4. El campo de la intervención: lo imaginario recurrente -- 5. Corpus semiótico y modos de significación --
|
505 |
|
|
|a IV. Cinco niveles de identificación institucional. 1. Los signos identificadores básicos -- 1.1. Los nombres -- 1.2. Los logotipos -- 1.3. Los imagotipos -- 2. Los sistemas de identificación visual -- 3. Los programas integrales --
|
505 |
|
|
|a V. Metodología de la programación. 0. El proceso general -- 0.1. Etapas y fases del proceso -- 0.2. La etapa analítica -- 0.3. La etapa normativa -- 0.4. Secuencia y procesamiento decisional -- 1. Fase I: lnvestigación -- 1.1. La inserción del equipo técnico y su programa -- 1.2. La producción de la base informativa -- 2. Fase II: Identificación -- 2.1. Primer paso: Constitución del discurso de identidad base -- 2.2. Segundo paso: Personalización del discurso de identidad -- 2.3. Tercer paso: Funcionalización del discurso de identidad -- 3. Fase III: Sistematización -- 3.1. Primer paso: Elaboración del repertorio de recursos de emisión de la entidad institucional -- 3.2. Segundo paso: Formulación de los parámetros clasificatorios -- 3.3. Tercer paso: Producción de la matriz -- 4. Fase IV: Diagnóstico -- 4.1. El Diagnóstico General -- 4.2. El Diagnóstico Particular -- 4.3. El Diagnóstico Final -- 5. Fase V: Política de imagen y comunicación -- 5.1. De la ideología comunicacional -- 5.2. De los criterios de gestión -- 6. Fase VI: Estrategia general de la intervención -- 6.1. La estrategia comunicacional -- 6.2. La estrategia infraestructural -- 6.3. La estrategia mixta -- 7. Fase VII: Intervención sobre imagen y comunicación -- 7.1. El campo programático de la intervención -- 7.2. Determinación de las variables técnicas de cada programa -- 7.3. Las líneas de gestión general -- 8. Fase VIII: Elaboración de programas particulares -- 8.1. El concepto de "programa" -- 8.2. Contenidos técnicos de los programas -- 8.3. La gestión ulterior --
|
505 |
|
|
|a VI. Impacto sociotécnico e implicaciones ideológicas y culturales. 1. El impacto sociotécnico -- 1.1. El campo de la demanda institucional -- 1.2. El campo de la oferta profesional -- 2. Las implicaciones ideológicas y culturales -- 2.1. Ideología y comunicación -- 2.2. Comunicación y cultura.
|
650 |
|
0 |
|9 728
|a Diseño
|
650 |
|
0 |
|9 12284
|a Diseño publicitario
|
650 |
|
0 |
|9 11655
|a Imagen corporativa
|
942 |
|
|
|2 CDU
|c LIBRO
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 CDU
|4 0
|6 659_125000000000000_C3985
|7 0
|9 7370
|a 04
|b 04
|c CART
|d 2017-12-13
|l 3
|m 1
|o 659.125 C3985
|p 32-00694
|r 2022-11-23
|s 2022-11-14
|w 2017-12-13
|y LIBRO
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 CDU
|4 0
|6 659_125000000000000_C3985
|7 0
|9 7371
|a 04
|b 04
|c CART
|d 2017-12-13
|l 1
|o 659.125 C3985
|p 32-00695
|r 2022-11-24
|s 2022-11-14
|w 2017-12-13
|y LIBRO
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 CDU
|4 0
|6 659_125000000000000_C3985
|7 0
|9 7372
|a 04
|b 04
|d 2017-12-13
|l 0
|o 659.125 C3985
|p 32-00858
|r 2017-12-13
|w 2017-12-13
|y LIBRO
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 CDU
|4 0
|6 659_125000000000000_C3985
|7 0
|9 7373
|a 04
|b 04
|d 2017-12-13
|l 0
|o 659.125 C3985
|p 32-00697
|r 2017-12-13
|w 2017-12-13
|y LIBRO NPP
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 CDU
|4 0
|6 659_125000000000000_C3985
|7 0
|9 7374
|a 04
|b 04
|d 2017-12-13
|l 0
|o 659.125 C3985
|p 32-00696
|r 2017-12-13
|w 2017-12-13
|y LIBRO
|