UML y patrones : una introducción al análisis y diseño orientado a objetos y al proceso unificado /

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Detalles Bibliográficos
Autor principal: Larman, Craig
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Madrid : Pearson, 2003
Edición:2a. ed.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
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505 |a Análisis y diseño orientado a objetos -- Desarrollo iterativo y el Proceso Unificado -- Modelo de casos de uso: escritura de requisitos en contexto -- Identificación de otros requisitos -- Del inicio a la elaboración -- Modelo de casos de uso: representación de los diagramas de secuencia del sistema -- Modelos del dominio: visualización de conceptos, añadir asociaciones, añadir atributos, añadir detalles con los contratos de las operaciones -- De los requisitos al diseño en esta iteración -- Notación de los diagramas de interacción -- GRASP: diseño de objetos con responsabilidades -- Modelo de diseño: realización de los casos de uso con los patrones GRASP -- Determinación de la visibilidad -- Creación de los diagramas de clases de diseño -- Modelo de implementación: transformación de los diseños en código -- La iteración 2 y sus requisitos -- GRASP: más patrones para asignar responsabilidades -- Diseño de las realizaciones de casos de uso con los patrones de diseño GoF -- La iteración 3 y sus requisitos -- Relaciones entre casos de uso -- Modelado de la generalización -- Refinamiento del modelo del dominio -- Añadir nuevos DSSs y contratos -- Modelado del comportamiento con diagramas de estados -- Diseño de la arquitectura lógica con patrones -- Organización de los paquetes de los modelos de diseño e implementación -- Introducción al análisis arquitectural y el SAD -- Diseño de más realizaciones de casos de uso con objetos y patrones -- Diseño de un framework de persistencia con patrones -- Sobre el dibujo de diagramas y las herramientas -- Introducción a cuestiones relacionadas con la planificación iterativa y el proyecto -- Comentarios acerca del desarrollo iterativo y el UP -- Más notación UML. 
650 4 |a Informática 
650 4 |a Programación informática  |9 14 
650 4 |a Diseño orientado a objetos  |9 15 
650 4 |a Diseño de sistemas  |9 705 
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