Introducción a la programación con Greenfoot : programación orientada a objetos en Java con juegos y simulaciones /

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Detalles Bibliográficos
Autor principal: Kölling, Michael
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Madrid : Pearson Educación, 2011
Edición:1a. ed.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
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300 |a 193 p. 
505 |a Comenzando a conocer Greenfoot -- El primer programa: el cangrejito -- Mejorando el cangrejo: programación más sofisticada -- Terminando el juego del cangrejo -- Compartiendo tus escenarios -- Haciendo música: un piano virtual -- Objetos interactuando: el laboratorio de Newton -- Detección de colisiones: asteroides -- La competición Greeps -- Creando imágenes y sonido -- Simulaciones -- Más ideas de escenarios. 
650 4 |6 Informática  |9 13 
650 4 |a Programación informática  |9 14 
650 4 |a Java (lenguaje de programación)  |9 4198 
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