La publicidad puesta al día /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Aprile, Orlando C.
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : La Crujía, 2012
Edición:3a. ed.
Colección:Inclusiones. Categorías
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01250nam a2200277Ia 4500
001 2376
003 WAA
005 20230411062741.0
006 a||||fr|||| 001 0
007 ta
008 t ag-|||||r|||| 001 0 rpa d
999 |c 2376  |d 2376 
020 |a 9789876011563 
040 |c WAA  |a WAA 
041 |a spa 
100 1 |a Aprile, Orlando C.  |9 5594 
245 1 0 |a La publicidad puesta al día /   |c Orlando C. Aprile 
250 |a 3a. ed. 
260 3 0 |a Buenos Aires :   |b La Crujía,   |c 2012 
300 |a 245 p. 
490 |a Inclusiones. Categorías 
505 |a 1. El mundo de la publicidad -- 2. Las agencias de publicidad -- 3. Los medios publicitarios -- 4. La publicidad gráfica -- 5. La publicidad radial -- 6. La publicidad televisiva -- 7. Los medios online -- 8. La publicidad en otros medios -- 9. La campaña de publicidad -- 10. La creatividad en publicidad -- 11. Los formatos y los géneros -- 12. La promoción y la publicidad -- 13. La ética y la deontología -- 14. La agenda publicitaria -- 15. La publicidad que vendrá. 
650 4 |a Publicidad  |9 2584 
650 4 |a Marketing  |9 3092 
942 |2 CDU  |c LIBRO 
952 |0 0  |1 0  |2 CDU  |4 0  |6 659_100000000000000_AP68  |7 0  |9 6064  |a 09  |b 09  |d 2017-12-10  |l 0  |o 659.1 Ap68  |p 10-04279  |r 2017-12-10  |w 2017-12-10  |y LIBRO