|
|
|
|
| LEADER |
01708nam a22003134i 4500 |
| 001 |
2297 |
| 003 |
AR-VdUNRN |
| 005 |
20250919062604.0 |
| 007 |
ta |
| 008 |
250918s1999 ag 0 s|||||||||1 ||spa|| |
| 020 |
|
|
|a 9788449307706
|
| 040 |
|
|
|c AR-VdUNRN
|a AR-VdUNRN
|
| 041 |
|
|
|a spa
|
| 100 |
1 |
|
|a Cassany, Daniel
|e aut.
|9 7483
|
| 245 |
1 |
0 |
|a Construir la escritura
|c / Daniel Cassany
|
| 250 |
|
|
|a 1a ed.
|
| 260 |
3 |
|
|a Barcelona :
|b Paidós,
|c 1999
|
| 300 |
|
|
|a 407 p. ;
|c 22 cm.
|
| 490 |
|
|
|a Papeles de pedagogía ;
|v 42
|
| 505 |
0 |
|
|a ¿Qué es escribir? -- Concepción básica -- Escritura y desarrollo -- Funciones -- Procesos cognitivos -- Características textuales -- Representaciones sociales -- ¿Cómo se escribe en el centro escolar? -- Investigaciones extranjeras -- Una aproximación a nuestro entorno -- Diagnóstico -- ¿Cómo enseñar? -- Fundamentos metodológicos -- Enseñar a escribir -- La escritura extensiva -- Escribir para aprender -- ¿Cómo evaluar? -- Ámbito y enfoque -- Procedimientos evaluativos -- Cooperación entre iguales -- Tutoría -- Pautas -- Pruebas -- Carpetas -- Resumen -- Actividades.
|
| 650 |
|
7 |
|a Redacción técnica
|2 unescot
|9 2589
|
| 650 |
|
7 |
|a Trabajo de investigación
|2 unescot
|9 761
|
| 650 |
|
7 |
|a Divulgación científica
|2 unescot
|9 2404
|
| 650 |
|
7 |
|a Metodología
|2 unescot
|9 990
|
| 650 |
|
7 |
|a Escritura
|2 unescot
|9 2549
|
| 942 |
|
|
|2 CDU
|c LIBRO
|
| 999 |
|
|
|c 2297
|d 2297
|
| 952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 CDU
|4 0
|6 001_818000000000000_C271
|7 0
|9 6222
|a 09
|b 09
|d 2017-12-10
|o 001.818 C271
|p 10-03401
|r 2017-12-10
|w 2017-12-10
|y LIBRO
|
| 952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 CDU
|4 0
|6 001_818000000000000_C271
|7 0
|9 6223
|a 09
|b 09
|c CART
|d 2017-12-10
|l 1
|o 001.818 C271
|p 10-03402
|r 2025-04-29
|s 2025-04-29
|w 2017-12-10
|y LIBRO
|