|
|
|
|
LEADER |
05403nam a22008054i 4500 |
001 |
18530 |
003 |
AR-VdUNRN |
005 |
20240619083729.0 |
007 |
ta |
008 |
240619s2023 ag ao s|||||||||1 ||spa|| |
020 |
|
|
|a 9789878294322
|
040 |
|
|
|c AR-VdUNRN
|a AR-VdUNRN
|
041 |
|
|
|a spa
|
245 |
0 |
0 |
|a Diálogos en educación rural y educación de jóvenes y adultos
|c / María Rosa Brumat, compiladora
|
250 |
|
|
|a 1a ed.
|
260 |
3 |
0 |
|a Goya :
|b Arandú,
|c 2023
|
300 |
|
|
|a 416 p. :
|b il., fot. ;
|c 21 cm.
|
505 |
0 |
|
|t Las escuelas rurales mexicanas, entre desigualdades, aspiraciones y la incertidumbre del covid 19
|r / Armando René Espinosa Hernández
|
505 |
0 |
|
|t Educación rural: niñez y juventud en situación de vulnerabilidad en Iximulew-Guatemala
|r / Ixkik' Chajal Siwan (Alicia Catalina Herrera Larios)
|
505 |
0 |
|
|t Educación rural en Colombia: desafíos y salidas pedagógicas de maestras y de maestros rurales colombianos
|r / Carlos Valerio Echevarría Grajales
|
505 |
0 |
|
|t Educación rural en perspectiva latinoamericana
|r / Limber Elbio Santos Casaña
|
505 |
0 |
|
|t Docentes rurales, agroquímicosy cáncer. Obstáculos, nuevas oportunidades de análisis y resultados de investigación
|r / Lucía Caisso
|
505 |
0 |
|
|t El rol del maestro rural colombiano en tiempos de postconflicto
|r / Gloria Elena Román Betancur
|
505 |
0 |
|
|t Transformaciones en la estructura agraria y su impacto en la vida cotidiana de algunas escuelas primarias del departamento La Paz, Entre Ríos
|r / María Rosa Wetzel
|
505 |
0 |
|
|t Representaciones sociales sobre inclusión escolar y trayectorias estudiantiles en escuelas rurales del departamento Chilecito
|r / Susana Beatriz Araya y Estela Iris Butel Pantazzis
|
505 |
0 |
|
|t La educación deja huellas imborrables
|r / Patricia María del Valle Solazar
|
505 |
0 |
|
|t Las prácticas de enseñanza de la Educación Física en una escuela rural en el contexto de pandemia
|r / Leonel Juncos Torillo
|
505 |
0 |
|
|t Enseñanza y pandemia en una escuela rural
|r / Alejandra Ivana Juri y Marcelo Coronel
|
505 |
0 |
|
|t Educándonos en pandemia
|r / José Esteban Pedernera
|
505 |
0 |
|
|t Trayectoria histórica de las Escuelas Normales Rurales en México: entre la sobrevivencia y el renacimiento
|r / Jorge Cázares Torres
|
505 |
0 |
|
|t La formación de maestros rurales en Argentina a principios del siglo XX
|r / María Rosa Brumat
|
505 |
0 |
|
|t Mesa de Diálogos Virtuales en Educación Rural. Formación de docentes rurales. Políticas, propuestas y desafíos
|r / Alberto Sileoni
|
505 |
0 |
|
|t Estrategias de asesoramiento y acompañamiento pedagógico de la gestión directiva en una escuela de modalidad rural
|r / Silvina Romero
|
505 |
0 |
|
|t Alfabetización inicial en una escuela rural. Estrategias metodológicas y práctica docente en tiempo de pandemia
|r / Gabriela Peralta y Rita Alejandra Vega
|
505 |
0 |
|
|t Formación de maestros rurales en Chilecito, La Rioja
|r / Yanina Mariel Olivera
|
505 |
0 |
|
|t La escuela primaria de jóvenes y adultos frente a la pandemia. Experiencias y trabajo docente
|r / Yanina Mariel Olivera y María Laura Toledo
|
505 |
0 |
|
|t Estrategias y prácticas de enseñanza en aula multigrado: un estudio de caso realizado en una escuela primaria rural de la provincia de La Rioja
|r / Yanina Mariel Olivera
|
505 |
0 |
|
|t Del dibujo a la palabra. Representaciones de alumnos sobre la escuela rural
|r / María Laura Toledo
|
505 |
0 |
|
|t Estudiantes con discapacidad en una escuela primaria de jóvenes y adultos. Cruce de modalidades con la educación especial
|r / María Laura Toledo, María Victoria Manes y María Rosa Brumat
|
650 |
|
7 |
|a Educación
|9 37
|2 unescot
|
650 |
|
7 |
|a Educación rural
|9 319
|2 unescot
|
650 |
|
7 |
|a Educación de adultos
|9 286
|2 unescot
|
650 |
|
7 |
|a Sociología de la educación
|9 89
|2 unescot
|
700 |
1 |
|
|9 27728
|a Brumat, María Rosa
|e comp.
|e aut.
|
700 |
1 |
|
|9 27729
|a Espinosa Hernández, Armando René
|e aut.
|
700 |
1 |
|
|9 27730
|a Herrera Larios, Alicia Catalina
|e aut.
|
700 |
1 |
|
|9 27731
|a Echeverría Grajales, Carlos Valerio
|e aut.
|
700 |
1 |
|
|9 27733
|a Santos Casaña, Límber Elbio
|e aut.
|
700 |
1 |
|
|9 27732
|a Caisso, Lucía
|e aut.
|
700 |
1 |
|
|9 27734
|a Román Betancur, Gloria Elena
|e aut.
|
700 |
1 |
|
|9 27735
|a Cázares Torres, Jorge
|e aut.
|
700 |
1 |
|
|9 11387
|a Sileoni, Alberto
|e aut.
|
700 |
1 |
|
|9 27736
|a Salazar, Patricia
|e aut.
|
700 |
1 |
|
|9 27737
|a Juncos Torillo, Leonel
|e aut.
|
700 |
1 |
|
|9 27738
|a Toledo, María Laura
|e aut.
|
700 |
1 |
|
|9 27739
|a Illanes, María Victoria
|e aut.
|
700 |
1 |
|
|9 27740
|a Olivera, Yanina Mariel
|e aut.
|
700 |
1 |
|
|9 27741
|a Juri, Alejandra Ivana
|e aut.
|
700 |
1 |
|
|9 27742
|a Coronel, Marcelo Alejandro
|e aut.
|
700 |
1 |
|
|9 27743
|a Pedernera, José Esteban
|e aut.
|
700 |
1 |
|
|9 27744
|a Vega, Rita Alejandra
|e aut.
|
700 |
1 |
|
|9 27745
|a Peralta, Gabriela Noemí
|e aut.
|
700 |
1 |
|
|9 27746
|a Romero, Silvina
|e aut.
|
700 |
1 |
|
|9 27747
|a Butel Pantazzis, Estela Iris
|e aut.
|
700 |
1 |
|
|9 27748
|a Araya, Susana Beatriz
|e aut.
|
700 |
1 |
|
|9 27749
|a Wetzel, María Rosa
|e aut.
|
942 |
|
|
|2 CDU
|c LIBRO
|
999 |
|
|
|c 18530
|d 18530
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 CDU
|4 0
|6 374_700000000000000_06_D5413
|7 0
|9 25913
|a 09
|b 09
|d 2024-06-19
|l 0
|o 374.7.06 D5413
|p 10-08359
|r 2024-06-19
|w 2024-06-19
|y LIBRO
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 CDU
|4 0
|6 374_700000000000000_06_D5413
|7 0
|9 25914
|a 09
|b 09
|d 2024-06-19
|l 0
|o 374.7.06 D5413
|p 10-08358
|r 2024-06-19
|w 2024-06-19
|y LIBRO
|