Alimentos "saludables" : cuando el marketing se come todo...

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Bellini, Edda (Autor)
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Ushuaia : Utopías, 2016
Edición:1a ed.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01398nam a22003014i 4500
001 AR-VdUNRN-17318
003 AR-VdUNRN
005 20230411062746.0
007 ta
008 220410s2016 sp 0 sp 010 1s| spa d
020 |a 9789874079084 
040 |c AR-VdUNRN  |a AR-VdUNRN 
041 |a spa 
100 1 |9 24406  |a Bellini, Edda  |e aut. 
245 1 0 |a Alimentos "saludables"  |b  : cuando el marketing se come todo...  |c  / Edda Bellini 
250 |a 1a ed. 
260 3 |a Ushuaia :   |b Utopías,   |c 2016 
300 |a 320 p. ;   |c 22 cm. 
505 0 |a La racionalidad controladora de la modernidad. Algunos conceptos -- Industria alimenticia y tecnología -- Los productos de la industria. Alimentos funcionales. Normativa y regulación -- La oferta de alimentos funcionales ¿Hay un consumo con consentimiento informado? -- Publicidad y marketing "saludable" -- La relación Estado-Mercado -- Expectativas y paradojas en el desarrollo y consumo de funcionales -- Conclusiones. 
650 7 |a Nutrición  |9 11584  |2 spinest 
650 7 |a Alimentos  |9 3640  |2 unescot 
650 4 |a Industria alimentaria  |9 3521 
650 4 |a Marketing  |9 3092 
650 7 |a Alimentos funcionales  |9 24407  |2 thubt 
650 7 |a Probióticos  |9 24408  |2 thubt 
942 |2 CDU  |c LIBRO 
999 |c 17318  |d 17318 
952 |0 0  |1 0  |2 CDU  |4 0  |6 612_390000000000000_B4172  |7 0  |9 24239  |a 09  |b 09  |d 2023-04-10  |l 0  |o 612.39 B4172  |p 10-08122  |r 2023-04-10  |w 2023-04-10  |y LIBRO