|
|
|
|
LEADER |
01477nam a2200277Ia 4500 |
001 |
171 |
003 |
WAA |
005 |
20230411062733.0 |
006 |
a||||fr|||| 001 0 |
007 |
ta |
008 |
t mx-|||||r|||| 001 0 rpa d |
999 |
|
|
|c 171
|d 171
|
020 |
|
|
|a 9684519982
|
040 |
|
|
|c WAA
|a WAA
|
041 |
|
|
|a spa
|
100 |
1 |
|
|a Ries, Al
|9 5588
|
245 |
1 |
0 |
|a La guerra de la mercadotecnia /
|c Al Ries, Jack Trout ; traducción de María Teresa Saldívar ; revisión técnica de Jorge Rodríguez y Rodríguez
|
250 |
|
|
|a 1a. ed.
|
260 |
3 |
0 |
|a México :
|b McGraw-Hill,
|c 1988
|
300 |
|
|
|a 273 p.
|
505 |
|
|
|a 1. 2.500 años de guerra -- 2. El principio de la fuerza -- 3. La superioridad de la defensa -- 4. La nueva era de la competencia -- 5. La naturaleza del campo de batalla -- 6. El cuadro estratégico -- 7. Principios de la guerra de mercadotecnia a la defensiva -- 8. Principios de la guerra de mercadotecnia a la ofensiva -- 9. Principios de la guerra de flanqueo -- 10. Principios de la guerra de guerrillas -- 11. La guerra de los refrescos de cola -- 12. La guerra de la cerveza -- 13. La guerra de la hamburguesa -- 14. La guerra de la computadora -- 15. Estrategia y tácticas -- 16. El general de mercadotecnia.
|
650 |
|
4 |
|a Administración de empresas
|9 237
|
650 |
|
4 |
|a Marketing
|9 3092
|
700 |
1 |
|
|9 5599
|a Trout, Jack
|
942 |
|
|
|2 CDU
|c LIBRO
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 CDU
|4 0
|6 658_800000000000000_R445
|7 0
|9 6053
|a 09
|b 09
|d 2017-12-10
|l 0
|o 658.8 R445
|p 10-00642
|r 2017-12-10
|w 2017-12-10
|y LIBRO
|