La guerra de la mercadotecnia /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Ries, Al
Otros Autores: Trout, Jack
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: México : McGraw-Hill, 1988
Edición:1a. ed.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01477nam a2200277Ia 4500
001 171
003 WAA
005 20230411062733.0
006 a||||fr|||| 001 0
007 ta
008 t mx-|||||r|||| 001 0 rpa d
999 |c 171  |d 171 
020 |a 9684519982 
040 |c WAA  |a WAA 
041 |a spa 
100 1 |a Ries, Al  |9 5588 
245 1 0 |a La guerra de la mercadotecnia /   |c Al Ries, Jack Trout ; traducción de María Teresa Saldívar ; revisión técnica de Jorge Rodríguez y Rodríguez 
250 |a 1a. ed. 
260 3 0 |a México :   |b McGraw-Hill,   |c 1988 
300 |a 273 p. 
505 |a 1. 2.500 años de guerra -- 2. El principio de la fuerza -- 3. La superioridad de la defensa -- 4. La nueva era de la competencia -- 5. La naturaleza del campo de batalla -- 6. El cuadro estratégico -- 7. Principios de la guerra de mercadotecnia a la defensiva -- 8. Principios de la guerra de mercadotecnia a la ofensiva -- 9. Principios de la guerra de flanqueo -- 10. Principios de la guerra de guerrillas -- 11. La guerra de los refrescos de cola -- 12. La guerra de la cerveza -- 13. La guerra de la hamburguesa -- 14. La guerra de la computadora -- 15. Estrategia y tácticas -- 16. El general de mercadotecnia. 
650 4 |a Administración de empresas  |9 237 
650 4 |a Marketing  |9 3092 
700 1 |9 5599  |a Trout, Jack 
942 |2 CDU  |c LIBRO 
952 |0 0  |1 0  |2 CDU  |4 0  |6 658_800000000000000_R445  |7 0  |9 6053  |a 09  |b 09  |d 2017-12-10  |l 0  |o 658.8 R445  |p 10-00642  |r 2017-12-10  |w 2017-12-10  |y LIBRO