El oficio de docente : vocación, trabajo y profesión en el siglo XXI

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Tenti Fanfani, Emilio (comp.), Dussel, Inés (Autor), Lang, Vincent (Autor), Esteve, José Manuel (Autor), Calvo, Gloria (Autor), Lüdke, Menga (Autor), Ávalos, Beatrice (Autor), Duthilleul, Yael (Autor), Arregui, Patricia (Autor), Aguerrondo, Inés (Autor), Jiménez, Edgar (Autor), Mizala, Alejandra (Autor)
Otros Autores: Poggi, Margarita (prol.)
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Siglo XXI, 2006
Edición:1a ed.
Colección:Educación
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 03281nam a22006494i 4500
001 AR-VdUNRN-16972
003 AR-VdUNRN
005 20220928062635.0
007 ta
008 220927s2006 ag 001 | spa d
020 |a 9789871220656 
040 |a AR-VdUNRN  |b spa  |c AR-VdUNRN 
041 |a spa 
245 1 3 |a El oficio de docente  |b  : vocación, trabajo y profesión en el siglo XXI  |c  / compilado por Emilio Tenti Fanfani 
250 |a 1a ed. 
260 3 |a Buenos Aires :   |b Siglo XXI,   |c 2006 
300 |a 342 p. ;   |c 23 cm. 
490 |a Educación 
505 0 |t Prólogo  |r  / Margarita Poggi 
505 0 |t Hacia una política nacional de jerarquización docente  |r  / Daniel Filmus 
505 0 |t Identidad y desafíos de la condición docente  |r  / José Manuel Esteve 
505 0 |t La construcción social de las identidades profesionales de los docentes en Francia. Enfoques históricos y sociológicos  |r  / Vincent Lang 
505 0 |t Profesionalización docente: consideraciones sociológicas  |r  / Emilio Tenti Fanfani 
505 0 |t Impactos de los cambios en el contexto social y organizacional del oficio docente  |r  / Inés Dussel 
505 0 |t La pregunta por la enseñanza y el aprendizaje en el oficio docente  |r  / Gloria Calvo 
505 0 |t El trabajo y el saber del docente: nuevos y viejos desafíos  |r  / Menga Lüdke 
505 0 |t El nuevo profesionalismo: formación docente inicial y continua  |r  / Beatrice Ávalos 
505 0 |t Notas sobre formación y profesionalización docente  |r  / Inés Aguerrondo 
505 0 |t Autonomía y regulación externa: tensiones en la profesionalización docente  |r  / Patricia Arregui 
505 0 |t Nuevas tendencias en materia de políticas docentes: qué nos sugieren las reformas en Suecia, Inglaterra y Holanda  |r  / Yael Duthilleul 
505 0 |t Salarios docentes en América Latina  |r  / Alejandra Mizala 
505 0 |t Formación docente y el contexto de América Latina  |r  / Edgar Jiménez 
505 0 |t La profesión docente en España: retos de futuro. Una perspectiva sindical  |r  / Isabel Galvín 
505 0 |t A modo de conclusión. Una agenda de política para el sector docente  |r  / Juan Carlos Tedesco 
650 7 |a Educación  |9 37  |2 unescot 
650 4 |a Docencia  |9 208 
650 7 |a Sociología de la educación   |9 89  |2 unescot 
650 7 |a Formación profesional  |9 590  |2 saijt 
650 4 |a Formación de docentes  |9 489 
650 4 |a Competencias del docente   |9 201 
650 7 |a Política educacional  |9 95  |2 unescot 
700 1 |9 6842  |a Tenti Fanfani, Emilio  |e aut.  |e comp. 
700 1 |a Poggi, Margarita  |e prol.  |9 11186 
700 1 |a Dussel, Inés  |e aut.  |9 18703 
700 1 |9 23736  |a Lang, Vincent  |e aut. 
700 1 |9 23735  |a Esteve, José Manuel  |e aut. 
700 1 |9 23737  |a Calvo, Gloria  |e aut. 
700 1 |9 23738  |a Lüdke, Menga  |e aut. 
700 1 |9 23739  |a Ávalos, Beatrice  |e aut. 
700 1 |9 23741  |a Duthilleul, Yael  |e aut. 
700 1 |9 23740  |a Arregui, Patricia  |e aut. 
700 1 |a Aguerrondo, Inés  |e aut.  |9 11195 
700 1 |9 23743  |a Jiménez, Edgar  |e aut. 
700 1 |9 23742  |a Mizala, Alejandra  |e aut. 
942 |2 CDU  |c LIBRO 
999 |c 16972  |d 16972 
952 |0 0  |1 0  |2 CDU  |4 0  |6 37_013000000000000_OF3  |7 0  |9 23713  |a 09  |b 09  |d 2022-09-27  |l 0  |o 37.013 Of3  |p 10-08047  |r 2022-09-27  |w 2022-09-27  |y LIBRO NPP