|
|
|
|
LEADER |
03281nam a22006494i 4500 |
001 |
AR-VdUNRN-16972 |
003 |
AR-VdUNRN |
005 |
20220928062635.0 |
007 |
ta |
008 |
220927s2006 ag 001 | spa d |
020 |
|
|
|a 9789871220656
|
040 |
|
|
|a AR-VdUNRN
|b spa
|c AR-VdUNRN
|
041 |
|
|
|a spa
|
245 |
1 |
3 |
|a El oficio de docente
|b : vocación, trabajo y profesión en el siglo XXI
|c / compilado por Emilio Tenti Fanfani
|
250 |
|
|
|a 1a ed.
|
260 |
3 |
|
|a Buenos Aires :
|b Siglo XXI,
|c 2006
|
300 |
|
|
|a 342 p. ;
|c 23 cm.
|
490 |
|
|
|a Educación
|
505 |
0 |
|
|t Prólogo
|r / Margarita Poggi
|
505 |
0 |
|
|t Hacia una política nacional de jerarquización docente
|r / Daniel Filmus
|
505 |
0 |
|
|t Identidad y desafíos de la condición docente
|r / José Manuel Esteve
|
505 |
0 |
|
|t La construcción social de las identidades profesionales de los docentes en Francia. Enfoques históricos y sociológicos
|r / Vincent Lang
|
505 |
0 |
|
|t Profesionalización docente: consideraciones sociológicas
|r / Emilio Tenti Fanfani
|
505 |
0 |
|
|t Impactos de los cambios en el contexto social y organizacional del oficio docente
|r / Inés Dussel
|
505 |
0 |
|
|t La pregunta por la enseñanza y el aprendizaje en el oficio docente
|r / Gloria Calvo
|
505 |
0 |
|
|t El trabajo y el saber del docente: nuevos y viejos desafíos
|r / Menga Lüdke
|
505 |
0 |
|
|t El nuevo profesionalismo: formación docente inicial y continua
|r / Beatrice Ávalos
|
505 |
0 |
|
|t Notas sobre formación y profesionalización docente
|r / Inés Aguerrondo
|
505 |
0 |
|
|t Autonomía y regulación externa: tensiones en la profesionalización docente
|r / Patricia Arregui
|
505 |
0 |
|
|t Nuevas tendencias en materia de políticas docentes: qué nos sugieren las reformas en Suecia, Inglaterra y Holanda
|r / Yael Duthilleul
|
505 |
0 |
|
|t Salarios docentes en América Latina
|r / Alejandra Mizala
|
505 |
0 |
|
|t Formación docente y el contexto de América Latina
|r / Edgar Jiménez
|
505 |
0 |
|
|t La profesión docente en España: retos de futuro. Una perspectiva sindical
|r / Isabel Galvín
|
505 |
0 |
|
|t A modo de conclusión. Una agenda de política para el sector docente
|r / Juan Carlos Tedesco
|
650 |
|
7 |
|a Educación
|9 37
|2 unescot
|
650 |
|
4 |
|a Docencia
|9 208
|
650 |
|
7 |
|a Sociología de la educación
|9 89
|2 unescot
|
650 |
|
7 |
|a Formación profesional
|9 590
|2 saijt
|
650 |
|
4 |
|a Formación de docentes
|9 489
|
650 |
|
4 |
|a Competencias del docente
|9 201
|
650 |
|
7 |
|a Política educacional
|9 95
|2 unescot
|
700 |
1 |
|
|9 6842
|a Tenti Fanfani, Emilio
|e aut.
|e comp.
|
700 |
1 |
|
|a Poggi, Margarita
|e prol.
|9 11186
|
700 |
1 |
|
|a Dussel, Inés
|e aut.
|9 18703
|
700 |
1 |
|
|9 23736
|a Lang, Vincent
|e aut.
|
700 |
1 |
|
|9 23735
|a Esteve, José Manuel
|e aut.
|
700 |
1 |
|
|9 23737
|a Calvo, Gloria
|e aut.
|
700 |
1 |
|
|9 23738
|a Lüdke, Menga
|e aut.
|
700 |
1 |
|
|9 23739
|a Ávalos, Beatrice
|e aut.
|
700 |
1 |
|
|9 23741
|a Duthilleul, Yael
|e aut.
|
700 |
1 |
|
|9 23740
|a Arregui, Patricia
|e aut.
|
700 |
1 |
|
|a Aguerrondo, Inés
|e aut.
|9 11195
|
700 |
1 |
|
|9 23743
|a Jiménez, Edgar
|e aut.
|
700 |
1 |
|
|9 23742
|a Mizala, Alejandra
|e aut.
|
942 |
|
|
|2 CDU
|c LIBRO
|
999 |
|
|
|c 16972
|d 16972
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 CDU
|4 0
|6 37_013000000000000_OF3
|7 0
|9 23713
|a 09
|b 09
|d 2022-09-27
|l 0
|o 37.013 Of3
|p 10-08047
|r 2022-09-27
|w 2022-09-27
|y LIBRO NPP
|