|
|
|
|
LEADER |
03200nam a22003017a 4500 |
003 |
WAA |
007 |
ta |
008 |
t ag-|||||r|||| 001 0 spa d |
020 |
|
|
|a 9788461181360
|
040 |
|
|
|a WAA
|c WAA
|
041 |
|
|
|a spa
|
100 |
|
|
|9 5739
|a Costa, Joan
|
245 |
|
|
|a Señalética corporativa /
|c Joan Costa
|
250 |
|
|
|a 2a ed.
|
260 |
|
|
|a Barcelona :
|b IED,
|c 2008
|
300 |
|
|
|a 167 p. :
|b fot. col.,
|c 24 cm.
|
505 |
|
|
|a 1. Señalética: Qué es la señaletica -- La palabra y la cosa -- La función social de la señalética -- Señaletica y calidad de vida -- El valor autodidáctio de la señaletica-- La especifidad de la señalética -- Hacia la señalética corporativa -- Señalización vial Señaletica - Señalización vial - Señalización comercial-- Señalización corporativa -- La señaletica en 10 puntos.-
|
505 |
|
|
|a 2. Señalizar: el marcaje del caminos, prehistoria de la señalización vial y urbana -- Señales y signos, referentes lejanos -- Breve historia de la señalización caminera -- La influencia del cristianismo en la señalización medieval -- La normalización de las señales viales en los siglos XVII al XIX -- La fecha, símbolo universal -- El código de la circulación - Los convenios internacionales en el siglo XX.-
|
505 |
|
|
|a 3. Señalar: La señalización comercia: una "señalación -- El surgir de la señalación comercial -- El cartel moderno -- El cartel, señal y mensaje -- El lettering espontáneo y popular -- La irrupción de la electrografía. La arquigrafía -- La aparición de la señalética en el contexto económico -- El embrión de la identidad corporativa -- La señalización identitaria.-
|
505 |
|
|
|a 4. El proyecto señalético: diseñar programas señaléticos -- La proxémica en la psicología de la señalétca -- La señalética como lenguaje -guía -- Principios sobre el lenguaje señáletico -- La flecha -- Pictograma -- El caso de los transportes en EE.UU -- Tipografía-- Color -- La señalética como sistema -- El proyecto señalético y su contexto -- Metodología para el diseño señalético -- Sobre metodología -- Como proceder -- El proceso en 6 etapas -- Señalética e identidad: una fusión.-
|
505 |
|
|
|a 5. Identidad y señalética corporativa: La era del marketing y la comunicación -- Hacia la comunicación corporativa -- Señalación y señalética en la arquitectura corporativa -- El primer proyecto señalético del Centre Pompidou, 1974 -- El actual proyecto señalético del Centre Pompidou, 200 -- La arquitectura corporativa y la imagen de las ciudades -- Arte, arquitectura y espectáculo -- Tecnologías de la innovación en la estética corporativa-- El lugar de la experiencia emocional.-
|
650 |
|
0 |
|9 11500
|a Diseño gráfico
|
650 |
|
0 |
|9 11517
|a Señalética
|
650 |
|
0 |
|9 11518
|a Comunicación visual
|
942 |
|
|
|2 CDU
|c LIBRO
|
999 |
|
|
|c 14349
|d 14349
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 CDU
|4 0
|6 62777659_125_000000000000000_C8235
|7 0
|9 18561
|a 04
|b 04
|d 2019-03-19
|l 0
|o 62-777:659.125 C8235
|p 32-02595
|r 2019-03-19
|w 2019-03-19
|y LIBRO
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 CDU
|4 0
|6 62777659_125_000000000000000_C8235
|7 0
|9 18562
|a 04
|b 04
|d 2019-03-19
|l 0
|o 62-777:659.125 C8235
|p 32-02594
|r 2019-03-19
|w 2019-03-19
|y LIBRO NPP
|