Señalética corporativa /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Costa, Joan
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Barcelona : IED, 2008
Edición:2a ed.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 03200nam a22003017a 4500
003 WAA
007 ta
008 t ag-|||||r|||| 001 0 spa d
020 |a 9788461181360 
040 |a WAA  |c WAA 
041 |a spa 
100 |9 5739  |a Costa, Joan 
245 |a Señalética corporativa /   |c Joan Costa 
250 |a 2a ed. 
260 |a Barcelona :   |b IED,   |c 2008 
300 |a 167 p. :   |b fot. col.,   |c 24 cm. 
505 |a 1. Señalética: Qué es la señaletica -- La palabra y la cosa -- La función social de la señalética -- Señaletica y calidad de vida -- El valor autodidáctio de la señaletica-- La especifidad de la señalética -- Hacia la señalética corporativa -- Señalización vial Señaletica - Señalización vial - Señalización comercial-- Señalización corporativa -- La señaletica en 10 puntos.- 
505 |a 2. Señalizar: el marcaje del caminos, prehistoria de la señalización vial y urbana -- Señales y signos, referentes lejanos -- Breve historia de la señalización caminera -- La influencia del cristianismo en la señalización medieval -- La normalización de las señales viales en los siglos XVII al XIX -- La fecha, símbolo universal -- El código de la circulación - Los convenios internacionales en el siglo XX.- 
505 |a 3. Señalar: La señalización comercia: una "señalación -- El surgir de la señalación comercial -- El cartel moderno -- El cartel, señal y mensaje -- El lettering espontáneo y popular -- La irrupción de la electrografía. La arquigrafía -- La aparición de la señalética en el contexto económico -- El embrión de la identidad corporativa -- La señalización identitaria.- 
505 |a 4. El proyecto señalético: diseñar programas señaléticos -- La proxémica en la psicología de la señalétca -- La señalética como lenguaje -guía -- Principios sobre el lenguaje señáletico -- La flecha -- Pictograma -- El caso de los transportes en EE.UU -- Tipografía-- Color -- La señalética como sistema -- El proyecto señalético y su contexto -- Metodología para el diseño señalético -- Sobre metodología -- Como proceder -- El proceso en 6 etapas -- Señalética e identidad: una fusión.- 
505 |a 5. Identidad y señalética corporativa: La era del marketing y la comunicación -- Hacia la comunicación corporativa -- Señalación y señalética en la arquitectura corporativa -- El primer proyecto señalético del Centre Pompidou, 1974 -- El actual proyecto señalético del Centre Pompidou, 200 -- La arquitectura corporativa y la imagen de las ciudades -- Arte, arquitectura y espectáculo -- Tecnologías de la innovación en la estética corporativa-- El lugar de la experiencia emocional.- 
650 0 |9 11500  |a Diseño gráfico 
650 0 |9 11517  |a Señalética 
650 0 |9 11518  |a Comunicación visual 
942 |2 CDU  |c LIBRO 
999 |c 14349  |d 14349 
952 |0 0  |1 0  |2 CDU  |4 0  |6 62777659_125_000000000000000_C8235  |7 0  |9 18561  |a 04  |b 04  |d 2019-03-19  |l 0  |o 62-777:659.125 C8235  |p 32-02595  |r 2019-03-19  |w 2019-03-19  |y LIBRO 
952 |0 0  |1 0  |2 CDU  |4 0  |6 62777659_125_000000000000000_C8235  |7 0  |9 18562  |a 04  |b 04  |d 2019-03-19  |l 0  |o 62-777:659.125 C8235  |p 32-02594  |r 2019-03-19  |w 2019-03-19  |y LIBRO NPP