LEADER 03783nam a22006137a 4500
003 WAA
006 a||||fr|||| 001 0
007 ta
008 t ag-|||||r|||| 001 0 rpa d
999 |c 13708  |d 13708 
020 |a 9789173775 
040 |a WAA  |c WAA 
041 |a spa 
245 1 0 |a La educación superior en entornos virtuales :   |b el caso del Programa Universidad Virtual de Quilmes /   |c Jorge Flores y Martín Becerra, compiladores 
250 |a 1a. ed. 
260 3 0 |a Bernal :   |b Universidad Nacional de Quilmes,   |c 2002 
300 |a 346 p. ;   |c 21 cm. 
505 |a Prefacio por Julio Manuel Villar, rector de la UNQ -- Introducción: La construcción de la cartografía virtual -- Universidad Virtual: del estadio fundacional al estadio de la maduración -- Apuntes sobre educación superior y virtualidad en la Argentina -- Instituciones de la Virtualidad: la Universidad en el Ciberespacio -- La producción social de conocimiento en la Universidad Virtual: las estrategias de aprendizaje en colaboración mediadas por tecnologías -- Evaluación de la calidad de los aprendizajes: de las teorías de enseñanza a las teorías de evaluación en el Programa UVQ -- Una mirada a la normativa de la educación no presencial en la Argentina. El caso de la educación en entornos virtuales de aprendizaje -- Hacia un modelo de coelevación de la calidad del Programa UVQ -- La gestión de la clase en el espacio virtual -- Del aprendizaje virtual a la crítica pedagógica -- Introducción a la Geografía y los entornos virtuales: una propuesta para la Licenciatura en Ciencias Sociales y Humanidades -- Del problema a la oportunidad: Cómo potenciar experiencias de aprendizaje a través de Internet. El caso de la asignatura GESTIÓN de la Institución Escolar y diseño de proyectos en la Licenciatura en Educación del Programa Universidad Virtual de Quilmes -- Una aproximación al perfil de los alumnos de la Licenciatura en Educación -- Entre la letra y la pantalla: la trama y el lugar de los materiales didácticos en el Programa UVQ -- Articulación académica del Programa UVQ con institutos de nivel terciario -- El tutor en el Programa UVQ -- Anexo I al Capítulo "Una aproximación al perfil de los alumnos de la Licenciatura en Educación". 
650 4 |a Educación  |9 37 
650 4 |a Tecnología educacional  |9 688 
650 4 |a Educación a distancia  |9 571 
650 4 |a Universidad  |9 372 
650 4 |a Enseñanza superior  |9 334 
700 1 |9 9195  |a Flores, Jorge  |c comp. 
700 1 |a Becerra, Martín  |c comp.  |9 6938 
700 1 |9 9197  |a Gobato, Federico 
700 1 |9 9198  |a Juarros, Fernanda 
700 1 |9 9199  |a Schneider, Débora 
700 1 |9 9200  |a Schwartzman, Gisela 
700 1 |9 9201  |a Duart, Josep M. 
700 1 |9 9202  |a Martínez, María Jesús 
700 1 |9 9203  |a Knez, Ana Lilian 
700 1 |9 9204  |a Santos Souza, Alejandra 
700 1 |9 9205  |a Pérez, Elisa M. 
700 1 |9 9206  |a Cappelletti, Graciela 
700 1 |9 9207  |a Feeney, Silvina 
700 1 |9 9208  |a Ganz, Nancy 
700 1 |9 1937  |a López, Susana 
700 1 |9 9209  |a Dabat, Roque 
700 1 |9 9210  |a Alfonso, Alejandro 
700 1 |9 9211  |a Carballo, Cristina 
700 1 |9 9212  |a Lugo, María Teresa 
700 1 |9 9213  |a Vera Rossi, Mariana 
700 1 |9 9214  |a Carballo, Ricardo 
700 1 |9 9215  |a Collabechi, María Eugenia 
700 1 |9 9216  |a Gergich, Marina 
700 1 |9 9217  |a Imperatore, Adriana 
700 1 |9 9218  |a Pajoni, Hernán 
700 1 |9 9219  |a Villar, Gabriela 
700 1 |a Fernández Mouján, Inés  |9 9220 
700 1 |9 9195  |a Flores, Jorge 
700 1 |a Becerra, Martín  |9 6938 
942 |2 CDU  |c LIBRO 
952 |0 0  |1 0  |2 CDU  |4 0  |6 378_000000000000000_ED831  |7 0  |9 16403  |a 09  |b 09  |d 2018-10-29  |l 0  |o 378 Ed831  |p 10-06538  |r 2018-10-29  |w 2018-10-29  |y LIBRO