|
|
|
|
LEADER |
03783nam a22006137a 4500 |
003 |
WAA |
006 |
a||||fr|||| 001 0 |
007 |
ta |
008 |
t ag-|||||r|||| 001 0 rpa d |
999 |
|
|
|c 13708
|d 13708
|
020 |
|
|
|a 9789173775
|
040 |
|
|
|a WAA
|c WAA
|
041 |
|
|
|a spa
|
245 |
1 |
0 |
|a La educación superior en entornos virtuales :
|b el caso del Programa Universidad Virtual de Quilmes /
|c Jorge Flores y Martín Becerra, compiladores
|
250 |
|
|
|a 1a. ed.
|
260 |
3 |
0 |
|a Bernal :
|b Universidad Nacional de Quilmes,
|c 2002
|
300 |
|
|
|a 346 p. ;
|c 21 cm.
|
505 |
|
|
|a Prefacio por Julio Manuel Villar, rector de la UNQ -- Introducción: La construcción de la cartografía virtual -- Universidad Virtual: del estadio fundacional al estadio de la maduración -- Apuntes sobre educación superior y virtualidad en la Argentina -- Instituciones de la Virtualidad: la Universidad en el Ciberespacio -- La producción social de conocimiento en la Universidad Virtual: las estrategias de aprendizaje en colaboración mediadas por tecnologías -- Evaluación de la calidad de los aprendizajes: de las teorías de enseñanza a las teorías de evaluación en el Programa UVQ -- Una mirada a la normativa de la educación no presencial en la Argentina. El caso de la educación en entornos virtuales de aprendizaje -- Hacia un modelo de coelevación de la calidad del Programa UVQ -- La gestión de la clase en el espacio virtual -- Del aprendizaje virtual a la crítica pedagógica -- Introducción a la Geografía y los entornos virtuales: una propuesta para la Licenciatura en Ciencias Sociales y Humanidades -- Del problema a la oportunidad: Cómo potenciar experiencias de aprendizaje a través de Internet. El caso de la asignatura GESTIÓN de la Institución Escolar y diseño de proyectos en la Licenciatura en Educación del Programa Universidad Virtual de Quilmes -- Una aproximación al perfil de los alumnos de la Licenciatura en Educación -- Entre la letra y la pantalla: la trama y el lugar de los materiales didácticos en el Programa UVQ -- Articulación académica del Programa UVQ con institutos de nivel terciario -- El tutor en el Programa UVQ -- Anexo I al Capítulo "Una aproximación al perfil de los alumnos de la Licenciatura en Educación".
|
650 |
|
4 |
|a Educación
|9 37
|
650 |
|
4 |
|a Tecnología educacional
|9 688
|
650 |
|
4 |
|a Educación a distancia
|9 571
|
650 |
|
4 |
|a Universidad
|9 372
|
650 |
|
4 |
|a Enseñanza superior
|9 334
|
700 |
1 |
|
|9 9195
|a Flores, Jorge
|c comp.
|
700 |
1 |
|
|a Becerra, Martín
|c comp.
|9 6938
|
700 |
1 |
|
|9 9197
|a Gobato, Federico
|
700 |
1 |
|
|9 9198
|a Juarros, Fernanda
|
700 |
1 |
|
|9 9199
|a Schneider, Débora
|
700 |
1 |
|
|9 9200
|a Schwartzman, Gisela
|
700 |
1 |
|
|9 9201
|a Duart, Josep M.
|
700 |
1 |
|
|9 9202
|a Martínez, María Jesús
|
700 |
1 |
|
|9 9203
|a Knez, Ana Lilian
|
700 |
1 |
|
|9 9204
|a Santos Souza, Alejandra
|
700 |
1 |
|
|9 9205
|a Pérez, Elisa M.
|
700 |
1 |
|
|9 9206
|a Cappelletti, Graciela
|
700 |
1 |
|
|9 9207
|a Feeney, Silvina
|
700 |
1 |
|
|9 9208
|a Ganz, Nancy
|
700 |
1 |
|
|9 1937
|a López, Susana
|
700 |
1 |
|
|9 9209
|a Dabat, Roque
|
700 |
1 |
|
|9 9210
|a Alfonso, Alejandro
|
700 |
1 |
|
|9 9211
|a Carballo, Cristina
|
700 |
1 |
|
|9 9212
|a Lugo, María Teresa
|
700 |
1 |
|
|9 9213
|a Vera Rossi, Mariana
|
700 |
1 |
|
|9 9214
|a Carballo, Ricardo
|
700 |
1 |
|
|9 9215
|a Collabechi, María Eugenia
|
700 |
1 |
|
|9 9216
|a Gergich, Marina
|
700 |
1 |
|
|9 9217
|a Imperatore, Adriana
|
700 |
1 |
|
|9 9218
|a Pajoni, Hernán
|
700 |
1 |
|
|9 9219
|a Villar, Gabriela
|
700 |
1 |
|
|a Fernández Mouján, Inés
|9 9220
|
700 |
1 |
|
|9 9195
|a Flores, Jorge
|
700 |
1 |
|
|a Becerra, Martín
|9 6938
|
942 |
|
|
|2 CDU
|c LIBRO
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 CDU
|4 0
|6 378_000000000000000_ED831
|7 0
|9 16403
|a 09
|b 09
|d 2018-10-29
|l 0
|o 378 Ed831
|p 10-06538
|r 2018-10-29
|w 2018-10-29
|y LIBRO
|