Marketing de servicios : un enfoque de integración del cliente a la empresa /

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Detalles Bibliográficos
Autor principal: Zeithaml, Valarie A.
Otros Autores: Bitner, Mary Jo
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: México : McGraw-Hill, 2002
Edición:2a. ed.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
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245 1 0 |a Marketing de servicios :   |b un enfoque de integración del cliente a la empresa /   |c Valarie A. Zeithaml y Mary Jo Bitner ; traducción de María Isabel Pérez de Lara Choy, Andrés Lozano Hirschfeld y Susana Pontón Becerril ; revisión técnica de Celina Madero Irizar 
250 |a 2a. ed. 
260 3 0 |a México :   |b McGraw-Hill,   |c 2002 
300 |a 747 p. 
505 |a 1. El cliente como elemento central -- 2. Escuchar los requerimientos del cliente -- 3. Alineando la estrategia, diseño del servicio y estándares -- 4. Prestación y desempeño del servicio -- 5. Administrando las promesas de servicio -- 6. Panorama global: cómo cerrar todas las brechas. 
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650 4 |a Administración de empresas  |9 237 
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