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LEADER |
01289nam a2200277Ia 4500 |
001 |
1250 |
003 |
WAA |
005 |
20230411062740.0 |
006 |
a||||fr|||| 001 0 |
007 |
ta |
008 |
t mx-|||||r|||| 001 0 rpa d |
999 |
|
|
|c 1250
|d 1250
|
020 |
|
|
|a 9701033256
|
040 |
|
|
|c WAA
|a WAA
|
041 |
|
|
|a spa
|
100 |
1 |
|
|a Zeithaml, Valarie A.
|9 5590
|
245 |
1 |
0 |
|a Marketing de servicios :
|b un enfoque de integración del cliente a la empresa /
|c Valarie A. Zeithaml y Mary Jo Bitner ; traducción de María Isabel Pérez de Lara Choy, Andrés Lozano Hirschfeld y Susana Pontón Becerril ; revisión técnica de Celina Madero Irizar
|
250 |
|
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|a 2a. ed.
|
260 |
3 |
0 |
|a México :
|b McGraw-Hill,
|c 2002
|
300 |
|
|
|a 747 p.
|
505 |
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|a 1. El cliente como elemento central -- 2. Escuchar los requerimientos del cliente -- 3. Alineando la estrategia, diseño del servicio y estándares -- 4. Prestación y desempeño del servicio -- 5. Administrando las promesas de servicio -- 6. Panorama global: cómo cerrar todas las brechas.
|
650 |
|
4 |
|a Marketing
|9 3092
|
650 |
|
4 |
|a Administración de empresas
|9 237
|
700 |
1 |
|
|9 5591
|a Bitner, Mary Jo
|
942 |
|
|
|2 CDU
|c LIBRO
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 CDU
|4 0
|6 658_800000000000000_Z372
|7 0
|9 6063
|a 09
|b 09
|d 2017-12-10
|l 0
|o 658.8 Z372
|p 10-02870
|r 2017-12-10
|w 2017-12-10
|y LIBRO
|