La misión de la empresa : definir el espíritu, establecer los propósitos, fijar el rumbo /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Albrecht, Karl
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Barcelona : Paidós, 1996
Edición:1a. ed.
Colección:Paidós Empresa ; 44
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01718nam a2200289Ia 4500
001 1154
003 WAA
005 20210729063300.0
006 a||||fr|||| 001 0
007 ta
008 t sp-|||||r|||| 001 0 rpa d
999 |c 1154  |d 1154 
020 |a 8449302447 
040 |c WAA  |a WAA 
041 |a spa 
100 1 |a Albrecht, Karl  |9 3091 
245 1 0 |a La misión de la empresa :   |b definir el espíritu, establecer los propósitos, fijar el rumbo /   |c Karl Albrecht 
250 |a 1a. ed. 
260 3 0 |a Barcelona :   |b Paidós,   |c 1996 
300 |a 223 p. 
490 |a Paidós Empresa ;   |v 44 
505 |a 1. Quo vadis: por qué las organizaciones están perdiendo el rumbo -- 2. Más allá de la gerencia ejecutiva: la demanda del liderazgo -- 3. Aprendiendo las nuevas reglas del juego -- 4. El diseño del significado: montando el rompecabezas de la estrategia -- 5. La exploración ambiental: ¿qué sucede allí afuera? -- 6. La exploración organizacional: ¿quiénes son? -- 7. La exploración de oportunidades: ¿cuáles son nuestras posibilidades? -- 8. Construcción del modelo 101: el modelo del valor de cliente -- 9. Construcción del modelo 102: visión, misión y valores -- 10. Construcción del modelo 103: lógica y estrategia del negocio -- 11. Construcción del modelo 104: el paquete de valor de cliente -- 12. Análisis de la brecha estratégica: ¿qué es la <<delta>>? -- 13. Planificación de la acción -- 14. Despliegue. 
650 4 |a Administración de empresas  |9 237 
650 4 |a Gestión  |9 238 
650 4 |a Técnica administrativa  |9 1963 
942 |2 CDU  |c LIBRO 
952 |0 0  |1 0  |2 CDU  |4 0  |6 658_000000000000000_AL151  |7 0  |9 568  |a 09  |b 09  |d 2017-10-24  |l 0  |o 658 Al151  |p 10-01019  |r 2017-10-24  |w 2017-10-24  |y LIBRO