|
|
|
|
LEADER |
01718nam a2200289Ia 4500 |
001 |
1154 |
003 |
WAA |
005 |
20210729063300.0 |
006 |
a||||fr|||| 001 0 |
007 |
ta |
008 |
t sp-|||||r|||| 001 0 rpa d |
999 |
|
|
|c 1154
|d 1154
|
020 |
|
|
|a 8449302447
|
040 |
|
|
|c WAA
|a WAA
|
041 |
|
|
|a spa
|
100 |
1 |
|
|a Albrecht, Karl
|9 3091
|
245 |
1 |
0 |
|a La misión de la empresa :
|b definir el espíritu, establecer los propósitos, fijar el rumbo /
|c Karl Albrecht
|
250 |
|
|
|a 1a. ed.
|
260 |
3 |
0 |
|a Barcelona :
|b Paidós,
|c 1996
|
300 |
|
|
|a 223 p.
|
490 |
|
|
|a Paidós Empresa ;
|v 44
|
505 |
|
|
|a 1. Quo vadis: por qué las organizaciones están perdiendo el rumbo -- 2. Más allá de la gerencia ejecutiva: la demanda del liderazgo -- 3. Aprendiendo las nuevas reglas del juego -- 4. El diseño del significado: montando el rompecabezas de la estrategia -- 5. La exploración ambiental: ¿qué sucede allí afuera? -- 6. La exploración organizacional: ¿quiénes son? -- 7. La exploración de oportunidades: ¿cuáles son nuestras posibilidades? -- 8. Construcción del modelo 101: el modelo del valor de cliente -- 9. Construcción del modelo 102: visión, misión y valores -- 10. Construcción del modelo 103: lógica y estrategia del negocio -- 11. Construcción del modelo 104: el paquete de valor de cliente -- 12. Análisis de la brecha estratégica: ¿qué es la <<delta>>? -- 13. Planificación de la acción -- 14. Despliegue.
|
650 |
|
4 |
|a Administración de empresas
|9 237
|
650 |
|
4 |
|a Gestión
|9 238
|
650 |
|
4 |
|a Técnica administrativa
|9 1963
|
942 |
|
|
|2 CDU
|c LIBRO
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 CDU
|4 0
|6 658_000000000000000_AL151
|7 0
|9 568
|a 09
|b 09
|d 2017-10-24
|l 0
|o 658 Al151
|p 10-01019
|r 2017-10-24
|w 2017-10-24
|y LIBRO
|