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LEADER |
01414nam a2200253Ia 4500 |
001 |
1125 |
003 |
WAA |
005 |
20230411062738.0 |
006 |
a||||fr|||| 001 0 |
007 |
ta |
008 |
t ag-|||||r|||| 001 0 rpa d |
999 |
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|c 1125
|d 1125
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020 |
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|a 9872266522
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040 |
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|c WAA
|a WAA
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041 |
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|a spa
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245 |
1 |
0 |
|a Planning :
|b como hacer el planeamiento estratégico de las comunicaciones /
|c Alan Cooper, coordinador
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250 |
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|a 1a. ed.
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260 |
3 |
0 |
|a Buenos Aires :
|b Thomson Learning,
|c 2006
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300 |
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|a 267 p.
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505 |
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|a I. El concepto del planning -- II. El rol de la publicidad -- III. Desarrollando estrategias publicitarias -- IV. El planning latinoamericano y el trabajo estratégico -- V. Briefs creativos y briefings -- VI. Requerimientos para la creatividad: la perspectiva de un director creativo -- VII. Investigación de desarrollo creativo -- VIII. Evaluación de campaña -- IX. El planning latinoamericano y el desarrollo creativo -- X. Planning y planificación de medios -- XI. Planning internacional -- XII. Input planning para el negocio del cliente -- XIII. Planning en otras industrias de la comunicación -- XIV. Planning latinoamericano más allá de la publicidad.
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650 |
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4 |
|a Publicidad
|9 2584
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650 |
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4 |
|a Marketing
|9 3092
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942 |
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|2 CDU
|c LIBRO
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952 |
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|0 0
|1 0
|2 CDU
|4 0
|6 659_100000000000000_P6933
|7 0
|9 6082
|a 09
|b 09
|d 2017-12-10
|l 0
|o 659.1 P6933
|p 10-04175
|r 2017-12-10
|w 2017-12-10
|y LIBRO
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