El lenguaje de la publicidad /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Block de Behar, Lisa
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Siglo XXI, 1992
Edición:4a. ed.
Colección:Sociología y política
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01082nam a2200277Ia 4500
001 1120
003 WAA
005 20230411062738.0
006 a||||fr|||| 001 0
007 ta
008 t ag-|||||r|||| 001 0 rpa d
999 |c 1120  |d 1120 
020 |a 9509374334 
040 |c WAA  |a WAA 
041 |a spa 
100 1 |a Block de Behar, Lisa  |9 5607 
245 1 0 |a El lenguaje de la publicidad /   |c Lisa Block de Behar 
250 |a 4a. ed. 
260 3 0 |a Buenos Aires :   |b Siglo XXI,   |c 1992 
300 |a 214 p. 
490 |a Sociología y política 
505 |a I. Anticipaciones metodológicas relativas al análisis de un lenguaje diferente -- II. Singularidad significativa del nombre propio -- III. Variaciones de un lenguaje tautológico -- IV. Auge de la composición -- V. Voces extranjeras -- VI. Frases hechas sorprendentes -- VII. Transcripciones publicitarias. 
650 4 |a Publicidad  |9 2584 
650 4 |a Marketing  |9 3092 
942 |2 CDU  |c LIBRO 
952 |0 0  |1 0  |2 CDU  |4 0  |6 659_100000000000000_B6206  |7 0  |9 6068  |a 09  |b 09  |d 2017-12-10  |l 0  |o 659.1 B6206  |p 10-03750  |r 2017-12-10  |w 2017-12-10  |y LIBRO