La industria de la persuasión : la publicidad y las relaciones públicas en acción /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Pearson, John
Otros Autores: Turner, Graham
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Barcelona : Oikos-Tau, 1968
Edición:1a. ed.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 00918nam a2200265Ia 4500
001 1118
003 WAA
005 20230411062738.0
006 a||||fr|||| 001 0
007 ta
008 t sp-|||||r|||| 001 0 rpa d
999 |c 1118  |d 1118 
040 |c WAA  |a WAA 
041 |a spa 
100 1 |a Pearson, John  |9 5585 
245 1 0 |a La industria de la persuasión :   |b la publicidad y las relaciones públicas en acción /   |c John Pearson, Graham Turner 
250 |a 1a. ed. 
260 3 0 |a Barcelona :   |b Oikos-Tau,   |c 1968 
300 |a 355 p. 
505 |a Primera parte: Publicidad -- Segunda parte: Relaciones públicas -- Tercera parte: "Legal, limpio, honesto y veraz". 
650 4 |a Publicidad  |9 2584 
650 4 |a Marketing  |9 3092 
700 1 |9 5586  |a Turner, Graham 
942 |2 CDU  |c LIBRO 
952 |0 0  |1 0  |2 CDU  |4 0  |6 659_100000000000000_P3171  |7 0  |9 6080  |a 09  |b 09  |d 2017-12-10  |l 0  |o 659.1 P3171  |p 10-03737  |r 2017-12-10  |w 2017-12-10  |y LIBRO