La empresa publicitaria : su organización y administración /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Martínez, Héctor Néstor
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Macchi, 1995
Edición:1a. ed.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 00952nam a2200277Ia 4500
001 1110
003 WAA
005 20230411062737.0
006 a||||fr|||| 001 0
007 ta
008 t ag-|||||r|||| 001 0 rpa d
999 |c 1110  |d 1110 
020 |a 9505373317 
040 |c WAA  |a WAA 
041 |a spa 
100 1 |a Martínez, Héctor Néstor  |9 5601 
245 1 0 |a La empresa publicitaria :   |b su organización y administración /   |c Héctor Néstor Martínez 
250 |a 1a. ed. 
260 3 0 |a Buenos Aires :   |b Macchi,   |c 1995 
300 |a 180 p. 
505 |a 1. Historia de las escuelas administrativas -- 2. Funciones administrativas -- 3. De lo general a lo particular: la publicidad. 
650 4 |a Marketing  |9 3092 
650 4 |a Administración de empresas  |9 237 
650 4 |a Publicidad  |9 2584 
942 |2 CDU  |c LIBRO 
952 |0 0  |1 0  |2 CDU  |4 0  |6 659_100000000000000_M3662  |7 0  |9 6077  |a 09  |b 09  |d 2017-12-10  |l 0  |o 659.1 M3662  |p 10-02590  |r 2017-12-10  |w 2017-12-10  |y LIBRO