Cuando la publicidad sí funciona : nuevas pruebas de que anunciar dispara las ventas /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Jones, John Philip
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Bogotá : Norma, 1997
Edición:1a. ed.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01074nam a2200277Ia 4500
001 1109
003 WAA
005 20230411062737.0
006 a||||fr|||| 001 0
007 ta
008 t ck-|||||r|||| 001 0 rpa d
999 |c 1109  |d 1109 
020 |a 9580437890 
040 |c WAA  |a WAA 
041 |a spa 
100 1 |a Jones, John Philip  |9 5605 
245 1 0 |a Cuando la publicidad sí funciona :   |b nuevas pruebas de que anunciar dispara las ventas /   |c John Philip Jones ; traducción de Manuel Lorenzo Villegas 
250 |a 1a. ed. 
260 3 0 |a Bogotá :   |b Norma,   |c 1997 
300 |a 308 p. 
505 |a Parte 1. Cinco descubrimientos -- Parte 2. Evidencia para la primera parte. Disección de setenta y ocho marcas. 
650 4 |a Marketing  |9 3092 
650 4 |a Publicidad  |9 2584 
942 |2 CDU  |c LIBRO 
952 |0 0  |1 0  |2 CDU  |4 0  |6 659_100000000000000_J7101  |7 0  |9 5982  |a 09  |b 09  |d 2017-12-09  |l 0  |o 659.1 J7101  |p 10-02401  |r 2017-12-09  |w 2017-12-09  |y LIBRO 
952 |0 0  |1 0  |2 CDU  |4 0  |6 659_100000000000000_J7101  |7 0  |9 5983  |a 09  |b 09  |d 2017-12-09  |l 0  |o 659.1 J7101  |p 10-02402  |r 2017-12-09  |w 2017-12-09  |y LIBRO