|
|
|
|
LEADER |
02379nam a2200565 a 4500 |
001 |
000078389 |
003 |
2017 09 06 |
005 |
20230206203139.0 |
008 |
161003s2022 ag ||||| |||| 00| 0 spa d |
020 |
|
|
|a 978-987-795-038-0
|
040 |
|
|
|a IIGG
|c IIGG
|
245 |
|
|
|a La nueva sociedad :
|b poder femenino, electores impredecibles y revolución tecnológica : de la transformación al caos
|
250 |
|
|
|a 1a. ed.
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b Debate,
|c 2022
|
300 |
|
|
|a 283 p.
|
490 |
|
|
|a (Ensayo)
|
650 |
|
0 |
|a POLITICA
|
650 |
|
0 |
|a COMUNICACION
|
650 |
|
0 |
|a ELECCIONES
|
653 |
|
0 |
|a CAMPANAS ELECTORALES
|
700 |
1 |
|
|a Durán Barba, Jaime
|
700 |
1 |
|
|a Nieto, Santiago
|
942 |
0 |
0 |
|c LIBRO
|2 z
|
990 |
|
|
|a v01000078389
|
990 |
|
|
|a v032017 09 06
|
990 |
|
|
|a v05m
|
990 |
|
|
|a v07MONOGRAF
|
990 |
|
|
|a v10978-987-1117-98-7
|
990 |
|
|
|a v24El arte de ganar. cómo usar el ataque en campañas electorales exitosas
|
990 |
|
|
|a v28Durán Barba, Jaime
|
990 |
|
|
|a v28Nieto, Santiago
|
990 |
|
|
|a v444a. ed.
|
990 |
|
|
|a v452017
|
990 |
|
|
|a v47Debate. Buenos Aires
|
990 |
|
|
|a v48AR
|
990 |
|
|
|a v50es
|
990 |
|
|
|a v52422 p.
|
990 |
|
|
|a v59Transferencia de Daniel Jones
|
990 |
|
|
|a v59 -- Contenido: Introducción -- Primera parte: organizando la campaña -- 1. Hay que entender la historia -- 2. Los seres humanos hacen la política -- 3. Superemos los viejos conceptos -- 4.Los cambios que se han dado en la política -- 5. ¿Por qué votan los electores? -- 6. ¿Cómo se organiza una campaña moderna? -- 7. La imagen de los candidatos -- 8. La solidez del voto -- Segunda parte: El ataque en las campañas electorales -- 1. Pensando en atacar -- 2. Preparando el ataque -- 3. El ataque sin estrategia -- 4. El ataque con estrategia -- 5. ¿Cuándo atacar? -- 6. ¿Cómo atacar? -- Post Scriptum: La violencia en la lucha por el poder -- 1. El poder autoritario -- 2. La lucha por el poder en las sociedades democráticas -- 3. Conflicto político y democracia en América -- 4. Ataque y defensa en la democracia posmoderna.
|
990 |
|
|
|a v62CAMPANAS ELECTORALES
|
990 |
|
|
|a v65POLITICA
|
990 |
|
|
|a v65COMUNICACION
|
990 |
|
|
|a v65ELECCIONES
|
990 |
|
|
|a v757996
|
990 |
|
|
|a v76AGX
|
990 |
|
|
|a v777996
|
990 |
|
|
|a v781 ej.
|
990 |
|
|
|a v98AGX000078389
|
990 |
|
|
|a v999Ignacio
|
999 |
|
|
|c 94967
|d 94967
|