Enseñar comunicación
Guardado en:
Otros Autores: | , |
---|---|
Formato: | Libro |
Publicado: |
Buenos Aires :
La Crujía,
2011
|
Colección: | ¿Qué hay de nuevo en...?
|
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
LEADER | 01311nam a22002417a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | IIGG | ||
005 | 20221108094316.0 | ||
008 | 220214s2011 ag ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
020 | |a 978-987-601-132-7 | ||
024 | |a IIGG | ||
040 | |c IIGG | ||
245 | |a Enseñar comunicación | ||
260 | |a Buenos Aires : |b La Crujía, |c 2011 | ||
300 | |a 176 p. | ||
490 | |a ¿Qué hay de nuevo en...? | ||
505 | |a Margiolakis, Evangelina La comunicación como ciencia social Duquelsky, Maximiliano Educación en medios. Dos problemas, dos obstáculos, dos tareas Carduza, María Laura Mistrorigo, Verónica Rubinovich, Gabriela La inserción de la comunicación en el sistema educativo de nivel medio: emergencia e institucionalización del área Gamarnik, Cora El cine, el pasado reciente y la sociología de la cultura: nuevos aportes para repensar la relación educación/comunicación Duquelsky, Maximiliano Los usos de la crítica Justo von Lurzer, Carolina El cliché de los estereotipos. ¿Por qué y cómo abordarlos? Margiolakis, Evangelina La práctica docente en comunicación como proyecto de intervención intelectual | ||
650 | |a COMUNICACIÓN | ||
650 | |a ENSEÑANZA | ||
650 | |a DOCENCIA | ||
700 | |a Margiolakis, Evangelina |e coord. | ||
700 | |a Gamarnik, Cora |e coord. | ||
942 | |2 z |c LIBRO | ||
999 | |c 91556 |d 91556 |