|
|
|
|
LEADER |
00796nam a22002417a 4500 |
003 |
IIGG |
005 |
20210423142702.0 |
008 |
210423s2020 mx ||||| |||| 00| 0 spa d |
999 |
|
|
|c 90270
|d 90270
|
024 |
|
|
|a IIGG
|
040 |
|
|
|c IIGG
|
100 |
1 |
|
|a Linne, Joaquín
|
245 |
1 |
2 |
|a “No sos vos, es Tinder”. Gamificación, consumo, gestión cotidiana y performance en aplicaciones de “levante”
|
650 |
|
|
|a JÓVENES
|
650 |
|
|
|a RELACIONES AFECTIVAS
|
650 |
|
|
|a REDES SOCIALES
|
650 |
|
|
|a SEXUALIDAD
|
650 |
|
|
|a TICs - Tecnologías de la Información y la Comunicación
|
653 |
|
|
|a TINDER
|
655 |
|
|
|a ARTÍCULO
|
773 |
0 |
|
|w BIREV000584
|t Convergencia :
|g Vol. 27 (2020), pp. 1-26
|
856 |
|
|
|u https://convergencia.uaemex.mx/article/view/13365/10828
|z Texto completo
|
942 |
|
|
|2 z
|c ARTICULO
|