|
|
|
|
LEADER |
00943 a2200217 4500 |
003 |
IIGG |
005 |
20201030230429.0 |
008 |
201030s2020 ag ||||| |||| 00| 0 spa d |
999 |
|
|
|c 89890
|d 89890
|
024 |
|
|
|a IIGG
|
040 |
|
|
|c IIGG
|
245 |
|
|
|a Culturas evaluativas :
|b impactos y dilemas del Programa de Incentivos a Docentes-Investigadores en Argentina (1993-2018)
|
650 |
|
|
|a EDUCACIÓN
|
650 |
|
|
|a ARGENTINA
|
653 |
|
|
|a RESEÑAS BIBLIOGRÁFICAS
|
700 |
|
|
|a Unzué, Martín
|e autor de reseña
|
700 |
|
|
|a Beigel, Fernanda
|e coord. del libro
|
700 |
|
|
|a Bekerman, Fabiana
|e coord. del libro
|
773 |
0 |
|
|t Revista Iberoamericana de Ciencia, Tecnología y Sociedad :
|g Vol. 15, no. 45 (Octubre de 2020), pp. 265-269
|
856 |
|
|
|u http://www.revistacts.net/contenido/numero-45/culturas-evaluativas-impactos-y-dilemas-del-programa-de-incentivos-a-docentes-investigadores-en-argentina-1993-2018/
|z Texto completo de la reseña
|
942 |
|
|
|2 z
|c ARTICULO
|