Culturas evaluativas : impactos y dilemas del Programa de Incentivos a Docentes-Investigadores en Argentina (1993-2018)

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Unzué, Martín (autor de reseña), Beigel, Fernanda (coord. del libro), Bekerman, Fabiana (coord. del libro)
Formato: Desconocido
Lenguaje:Español
Materias:
Acceso en línea:Texto completo de la reseña
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 00943 a2200217 4500
003 IIGG
005 20201030230429.0
008 201030s2020 ag ||||| |||| 00| 0 spa d
999 |c 89890  |d 89890 
024 |a IIGG 
040 |c IIGG 
245 |a Culturas evaluativas :   |b impactos y dilemas del Programa de Incentivos a Docentes-Investigadores en Argentina (1993-2018) 
650 |a EDUCACIÓN 
650 |a ARGENTINA 
653 |a RESEÑAS BIBLIOGRÁFICAS 
700 |a Unzué, Martín  |e autor de reseña 
700 |a Beigel, Fernanda  |e coord. del libro 
700 |a Bekerman, Fabiana  |e coord. del libro 
773 0 |t Revista Iberoamericana de Ciencia, Tecnología y Sociedad :   |g Vol. 15, no. 45 (Octubre de 2020), pp. 265-269 
856 |u http://www.revistacts.net/contenido/numero-45/culturas-evaluativas-impactos-y-dilemas-del-programa-de-incentivos-a-docentes-investigadores-en-argentina-1993-2018/  |z Texto completo de la reseña 
942 |2 z  |c ARTICULO