El rol de los intermediarios culturales en la producción de la “creencia colectiva” : la conformación de un circuito de diseño en Quilmes

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Alatsis, Gabriela C.
Formato: Desconocido
Lenguaje:Español
Materias:
Acceso en línea:Texto completo
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 00881 a2200241 4500
003 IIGG
005 20210914110812.0
008 200401s2021 ag ||||| |||| 00| 0 spa d
999 |c 89071  |d 89071 
024 |a IIGG 
040 |c IIGG 
100 |a Alatsis, Gabriela C. 
245 |a El rol de los intermediarios culturales en la producción de la “creencia colectiva” :   |b la conformación de un circuito de diseño en Quilmes 
650 |a POLÍTICAS PÚBLICAS 
653 |a BIENES SIMBÓLICOS 
653 |a CREENCIA COLECTIVA 
653 |a INTERMEDIARIOS CULTURALES 
653 |a DISEÑO 
653 |a VALOR 
655 |a ARTÍCULO 
773 0 |t Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación  |g Año XXI, Vol. 211 (Febrero 2021), pp. 177-192.  
856 |u https://fido.palermo.edu/servicios_dyc/publicacionesdc/archivos/784_libro.pdf  |z Texto completo 
942 |2 z  |c ARTICULO