Mutaciones del consumo cultural en el siglo XXI : tecnologías, espacios y experiencias.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Radakovich, Rosario (coord.), Wortman, Ana Elisa (coord.)
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Teseo, 2019
Colección:(Sociología en Tiempos de Cambio)
Materias:
Acceso en línea:Texto completo
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
Tabla de Contenidos:
  • INTRODUCCIÓN / Rosario Radakovich y Ana Elisa Wortman - I. MUTACIONES DE LOS CONSUMOS CULTURALES Y TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN
  • Consumos culturales y tecnologías. Hacia una experiencia transmedia / Valeria Car, María Ayelén Martínez y Natalia Eva Ader
  • Consumos culturales, medios de comunicación y nuevas tecnologías en Cuba / Pedro Emilio Moras Puig
  • Espacios públicos y TIC. El rol de la experiencia estética en sus usos y apropiaciones / Sebastián Cortez Oviedo
  • Contenidos producidos y consumidos por mujeres en internet. Estudio de caso con habitantes de la Ciudad de México / Walys Becerril Martínez
  • O Coletivo Fora do Eixo. Juventude organizada, produção, circulação e consumo cultural / Wener da Silva – II. CONSUMOS CULTURALES, CIRCUITOS, ACTORES E INSTITUCIONES
  • Cómo el gusto del mundo llega a los jóvenes? El cosmopolitismo estético-cultural en Francia / Vincenzo Cicchelli y Sylvie Octobre
  • Best sellers juveniles. Construcción de modelos de identidad a partir del consumo cultural / Ana María Garzón Ferro y Martha Alejandra Sierra García
  • La biblioteca como objeto de consumo / Silvana Mariel González Carballal
  • La música como actividad creativa. Trabajo, sensibilidad y política / Guillermo Martín Quiña y Valeria Saponara Spinetta - III. DESAFÍOS PARA LAS POLÍTICAS CULTURALES ANTE LA CULTURA POPULAR DEL SIGLO XXI
  • Google inc.uba ¿Una nueva etapa en la política de intervención de los Estados Unidos? / Vanessa Oliveira
  • O futebol (não) será televisionado. A estatização das transmissões de futebol no Brasil e na Argentina / Caio Bruno de Oliveira Barbosa
  • Política cultural enquanto meio de comunicação social. Análise do Ponto de Cultura: Bandas Centenárias, Convergência Digital / Milene Morais
  • Ferreira Comunicação graffiti nos espaços periféricos (uma sociedade pós-mídia) / Luciane Chagas - ACERCA DE LOS AUTORES