|
|
|
|
LEADER |
02914nam a2200289 4500 |
003 |
IIGG |
005 |
20230129083808.0 |
008 |
191209s2019 ag ||||| |||| 00| 0 spa d |
020 |
|
|
|a 978-987-723-221-9
|z 9789877232219
|
024 |
|
|
|a IIGG
|
040 |
|
|
|c IIGG
|
245 |
1 |
0 |
|a Mutaciones del consumo cultural en el siglo XXI :
|b tecnologías, espacios y experiencias.
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b Teseo,
|c 2019
|
300 |
|
|
|a 298 p.
|
490 |
|
|
|a (Sociología en Tiempos de Cambio)
|
505 |
|
|
|a INTRODUCCIÓN / Rosario Radakovich y Ana Elisa Wortman - I. MUTACIONES DE LOS CONSUMOS CULTURALES Y TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN -- Consumos culturales y tecnologías. Hacia una experiencia transmedia / Valeria Car, María Ayelén Martínez y Natalia Eva Ader -- Consumos culturales, medios de comunicación y nuevas tecnologías en Cuba / Pedro Emilio Moras Puig -- Espacios públicos y TIC. El rol de la experiencia estética en sus usos y apropiaciones / Sebastián Cortez Oviedo -- Contenidos producidos y consumidos por mujeres en internet. Estudio de caso con habitantes de la Ciudad de México / Walys Becerril Martínez -- O Coletivo Fora do Eixo. Juventude organizada, produção, circulação e consumo cultural / Wener da Silva – II. CONSUMOS CULTURALES, CIRCUITOS, ACTORES E INSTITUCIONES -- Cómo el gusto del mundo llega a los jóvenes? El cosmopolitismo estético-cultural en Francia / Vincenzo Cicchelli y Sylvie Octobre -- Best sellers juveniles. Construcción de modelos de identidad a partir del consumo cultural / Ana María Garzón Ferro y Martha Alejandra Sierra García -- La biblioteca como objeto de consumo / Silvana Mariel González Carballal -- La música como actividad creativa. Trabajo, sensibilidad y política / Guillermo Martín Quiña y Valeria Saponara Spinetta - III. DESAFÍOS PARA LAS POLÍTICAS CULTURALES ANTE LA CULTURA POPULAR DEL SIGLO XXI -- Google inc.uba ¿Una nueva etapa en la política de intervención de los Estados Unidos? / Vanessa Oliveira -- O futebol (não) será televisionado. A estatização das transmissões de futebol no Brasil e na Argentina / Caio Bruno de Oliveira Barbosa -- Política cultural enquanto meio de comunicação social. Análise do Ponto de Cultura: Bandas Centenárias, Convergência Digital / Milene Morais -- Ferreira Comunicação graffiti nos espaços periféricos (uma sociedade pós-mídia) / Luciane Chagas - ACERCA DE LOS AUTORES
|
650 |
|
|
|a CONSUMO CULTURAL
|
650 |
|
|
|a TICs - Tecnologías de la Información y la Comunicación
|
650 |
|
|
|a MEDIOS DE COMUNICACIÓN
|
650 |
|
|
|a POLÍTICA CULTURAL
|
650 |
|
|
|a IDENTIDAD JUVENIL
|
650 |
|
|
|a CULTURA POPULAR
|
700 |
1 |
|
|a Radakovich, Rosario
|e coord.
|
700 |
1 |
|
|a Wortman, Ana Elisa
|e coord.
|
856 |
|
|
|u http://biblioteca.clacso.edu.ar/clacso/se/20191024041031/Mutaciones_del_consumo.pdf
|z Texto completo
|
942 |
|
|
|2 z
|c RECELEC
|
999 |
|
|
|c 88781
|d 88781
|