Mutaciones del consumo cultural en el siglo XXI : tecnologías, espacios y experiencias.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Radakovich, Rosario (coord.), Wortman, Ana Elisa (coord.)
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Teseo, 2019
Colección:(Sociología en Tiempos de Cambio)
Materias:
Acceso en línea:Texto completo
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 02914nam a2200289 4500
003 IIGG
005 20230129083808.0
008 191209s2019 ag ||||| |||| 00| 0 spa d
020 |a 978-987-723-221-9  |z 9789877232219 
024 |a IIGG 
040 |c IIGG 
245 1 0 |a Mutaciones del consumo cultural en el siglo XXI :   |b tecnologías, espacios y experiencias. 
260 |a Buenos Aires :   |b Teseo,  |c 2019 
300 |a 298 p. 
490 |a (Sociología en Tiempos de Cambio) 
505 |a INTRODUCCIÓN / Rosario Radakovich y Ana Elisa Wortman - I. MUTACIONES DE LOS CONSUMOS CULTURALES Y TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN -- Consumos culturales y tecnologías. Hacia una experiencia transmedia / Valeria Car, María Ayelén Martínez y Natalia Eva Ader -- Consumos culturales, medios de comunicación y nuevas tecnologías en Cuba / Pedro Emilio Moras Puig -- Espacios públicos y TIC. El rol de la experiencia estética en sus usos y apropiaciones / Sebastián Cortez Oviedo -- Contenidos producidos y consumidos por mujeres en internet. Estudio de caso con habitantes de la Ciudad de México / Walys Becerril Martínez -- O Coletivo Fora do Eixo. Juventude organizada, produção, circulação e consumo cultural / Wener da Silva – II. CONSUMOS CULTURALES, CIRCUITOS, ACTORES E INSTITUCIONES -- Cómo el gusto del mundo llega a los jóvenes? El cosmopolitismo estético-cultural en Francia / Vincenzo Cicchelli y Sylvie Octobre -- Best sellers juveniles. Construcción de modelos de identidad a partir del consumo cultural / Ana María Garzón Ferro y Martha Alejandra Sierra García -- La biblioteca como objeto de consumo / Silvana Mariel González Carballal -- La música como actividad creativa. Trabajo, sensibilidad y política / Guillermo Martín Quiña y Valeria Saponara Spinetta - III. DESAFÍOS PARA LAS POLÍTICAS CULTURALES ANTE LA CULTURA POPULAR DEL SIGLO XXI -- Google inc.uba ¿Una nueva etapa en la política de intervención de los Estados Unidos? / Vanessa Oliveira -- O futebol (não) será televisionado. A estatização das transmissões de futebol no Brasil e na Argentina / Caio Bruno de Oliveira Barbosa -- Política cultural enquanto meio de comunicação social. Análise do Ponto de Cultura: Bandas Centenárias, Convergência Digital / Milene Morais -- Ferreira Comunicação graffiti nos espaços periféricos (uma sociedade pós-mídia) / Luciane Chagas - ACERCA DE LOS AUTORES  
650 |a CONSUMO CULTURAL 
650 |a TICs - Tecnologías de la Información y la Comunicación 
650 |a MEDIOS DE COMUNICACIÓN 
650 |a POLÍTICA CULTURAL 
650 |a IDENTIDAD JUVENIL 
650 |a CULTURA POPULAR 
700 1 |a Radakovich, Rosario  |e coord. 
700 1 |a Wortman, Ana Elisa  |e coord. 
856 |u http://biblioteca.clacso.edu.ar/clacso/se/20191024041031/Mutaciones_del_consumo.pdf  |z Texto completo 
942 |2 z  |c RECELEC 
999 |c 88781  |d 88781