Sociología del consumo : significado y tareas

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Germani, Gino
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras.Instituto de Sociología, 1957
Colección:Cuadernos del Boletín del Instituto de Sociologia ; tomo 10, no. 2, pp. 69-81
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 00590nam a22001817a 4500
003 IIGG
005 20190920113610.0
008 190920s1957 ag ||||| |||| 00| 0 spa d
999 |c 88396  |d 88396 
040 |c IIGG 
100 1 |a Germani, Gino 
245 1 0 |a Sociología del consumo :  |b significado y tareas 
260 |a Buenos Aires :   |b Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras.Instituto de Sociología,  |c 1957 
300 |a 13 p. 
490 |a Cuadernos del Boletín del Instituto de Sociologia ;  |v tomo 10, no. 2, pp. 69-81 
650 |a CONSUMO 
650 |a SOCIOLOGÍA 
942 |2 z  |c LIBRO