|
|
|
|
LEADER |
02861nam a22003737a 4500 |
003 |
IIGG |
005 |
20241024113132.0 |
008 |
190913s2016 ag ||||| |||| 00| 0 spa d |
020 |
|
|
|a 978-950-525-444-6
|z 9789505254446
|
040 |
|
|
|c IIGG
|
245 |
1 |
0 |
|a Inclusión y calidad como políticas educativas de Estado o el mérito como opción única de mercado
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b Stella,
|b La Crujía,
|c 2016
|
300 |
|
|
|a 268 p.
|
490 |
|
|
|a (Periferia)
|
505 |
|
|
|a Introducción: Inclusión y calidad como políticas educativas de Estado Gabriel Brener y Gustavo Galli -- La educación como derecho: notas sobre inclusión y calidad / Eduardo Rinesi -- Articulaciones y disputas en la trama entre trabajo docente e igualdad educativa: una aproximación histórica / Myriam Southwell y Alejando Vassiliades -- Calidad educativa y políticas públicas / Alberto Sileoni -- La calidad educativa y su evaluación: viejos conceptos, nuevos significados / Liliana Pascual y María Luz Albergucci -- Facsímil: algunas notas para analizar el discurso hegemónico sobre la calidad y la evaluación / Myriam Feldfeber -- El derecho social a una educación inclusiva y de calidad: la perspectiva de los trabajadores de la educación / Sonia Alesso -- Inclusión y calidad: cercanía, escucha y horizonte político en escuelas de gestión social / Graciela Belli, Silvina Fernández y Liliana Kalko -- Los nuevos movimientos sociales y la disputa por el derecho social a la educación / Luis Rigal -- La inclusión digital y la nueva frontera de los derechos en el siglo XXI: notas sobre el programa "conectar igualdad" / Inés Dussel - - Igualdad, justicia social, conocimiento y currículum / Patricio Bolton -- La enseñanza como política de inclusión / Graciela Favilli -- La enseñanza y la participación como ejes de la calidad educativa: reflexiones en torno a los jóvenes y la educación secundaria / Claudia Bracchi -- La meritocracia educativa y el inconsciente colectivo / Carina V. Kaplan -- Cuerpos sexuados en la escuela secundaria: política y políticas en una escuela que deviene otra / Graciela Morgade -- Notas sobre el análisis de experiencias de inclusión en la escuela media / Ricardo Baquero
|
650 |
|
|
|a POLÍTICA EDUCATIVA
|
650 |
|
|
|a EQUIDAD EDUCATIVA
|
650 |
|
|
|a INCLUSIÓN SOCIAL
|
650 |
|
|
|a EDUCACIÓN PÚBLICA
|
650 |
|
|
|a DERECHO SOCIAL
|
650 |
|
|
|a DERECHO A LA EDUCACIÓN
|
650 |
|
|
|a ACCESO A LA EDUCACIÓN
|
650 |
|
|
|a MOVIMIENTOS SOCIALES
|
650 |
|
|
|a JUSTICIA SOCIAL
|
650 |
|
|
|a DEMOCRATIZACIÓN DE LA EDUCACIÓN
|
650 |
|
|
|a ENSEÑANZA SECUNDARIA
|
650 |
|
|
|a ESCUELAS SECUNDARIAS
|
653 |
|
|
|a CALIDAD EDUCATIVA
|
653 |
|
|
|a MERITOCRACIA
|
653 |
|
|
|a INCLUSIÓN EDUCATIVA
|
700 |
1 |
|
|a Brener, Gabriel
|e comp.
|
700 |
1 |
|
|a Galli, Gustavo
|e comp.
|
942 |
|
|
|2 z
|c LIBRO
|
999 |
|
|
|c 88351
|d 88351
|