Club Atlético Boca Juniors : reflexiones sobre la transformación de una asociación civil deportiva en una marca internacional

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Hijós, Nemesia
Formato: Desconocido
Lenguaje:Español
Publicado: 2012
Materias:
Acceso en línea:Texto completo
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 00753 a2200217 4500
003 IIGG
005 20200808143719.0
008 190318s2012 ag ||||| |||| 00| 0 spa d
999 |c 87475  |d 87475 
024 |a IIGG 
040 |c IIGG 
100 1 |a Hijós, Nemesia 
245 1 |a Club Atlético Boca Juniors :   |b reflexiones sobre la transformación de una asociación civil deportiva en una marca internacional 
260 |c 2012 
650 |a COMUNICACIÓN 
653 |a MARCA CORPORATIVA 
653 |a MERCANTILIZACIÓN 
653 |a FÚTBOL 
773 0 |t Lecturas: Educación Física y Deportes  |g año 17, no. 174, noviembre 2012 
856 |u https://www.efdeportes.com/efd174/club-atletico-boca-juniors-marca-internacional.htm  |z Texto completo 
942 |2 z  |c ARTICULO