De la emergencia a la disconformidad

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Pérez, Verónica
Otros Autores: Rebón, Julián
Formato: Capítulo de libro
Lenguaje:Español
Materias:
Acceso en línea:Texto completo
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01839naa a2200577 a 4500
001 BIBUN012442
003 IIGG
005 20200911160844.0
008 161018s2017 ag ||||| |||| 00| 0 spa d
999 |c 84835  |d 84835 
024 |a IIGG 
040 |a IIGG  |c IIGG 
100 1 |a Pérez, Verónica 
245 0 0 |a De la emergencia a la disconformidad 
653 0 |a CONCESIONES 
653 0 |a TRANSPORTE FERROVIARIO 
653 0 |a TRANSPORTE URBANO 
653 0 |a PASAJEROS 
653 0 |a SERVICIOS PUBLICOS 
655 4 |a CAPITULO 
700 1 |a Rebón, Julián 
773 |w 7715  |t La perturbación como motor de la historia: los ferrocarriles metropolitanos durante el kirchnerismo  |g pp. 43-56 
856 4 |u http://biblioteca.clacso.edu.ar/clacso/se/20170517012221/la_perturbacion_como_motor.pdf  |z Texto completo 
942 |2 z  |c CAPITULO 
990 |a v011170000745344 
990 |a v03^a2017 09 27 
990 |a v05a 
990 |a v06m 
990 |a v07ARTICULO 
990 |a v19^tLa perturbación como motor de la historia: los ferrocarriles metropolitanos durante el kirchnerismo 
990 |a v20^tDe la emergencia a la disconformidad 
990 |a v22^aPérez^bVerónica 
990 |a v22^aRebón^bJulián 
990 |a v441a ed. 
990 |a v452017 
990 |a v47^eBiblos^lBuenos Aires 
990 |a v47^eClacso^lBuenos Aires 
990 |a v48AR 
990 |a v50es 
990 |a v52^epp. 43-56 
990 |a v62CONCESIONES 
990 |a v65TRANSPORTE FERROVIARIO 
990 |a v65TRANSPORTE URBANO 
990 |a v65PASAJEROS 
990 |a v65SERVICIOS PUBLICOS 
990 |a v75^c7715 
990 |a v76AGX 
990 |a v98AGX0000745343 
990 |a v930http://biblioteca.clacso.edu.ar/clacso/se/20170517012221/la_perturbacion_como_motor.pdf 
990 |a v940007715.jpg 
990 |a v999Gisela