|
|
|
|
LEADER |
01661nab a2200493 a 4500 |
001 |
BIBUN012173 |
003 |
IIGG |
005 |
20200316064758.0 |
008 |
161018s2002 ag ||||| |||| 00| 0 spa d |
999 |
|
|
|c 84692
|d 84692
|
024 |
|
|
|a IIGG
|
040 |
|
|
|a IIGG
|c IIGG
|
100 |
1 |
|
|a Puiggrós, Adriana
|
245 |
0 |
0 |
|a Mitos y complejos argentinos que afectan la educación y la investigación en sus orígenes, con ecos presentes
|
653 |
|
0 |
|a EDUCACION
|
653 |
|
0 |
|a HISTORIA ARGENTINA
|
653 |
|
0 |
|a INVESTIGACION CIENTIFICA
|
653 |
|
0 |
|a POLITICAS PUBLICAS
|
655 |
|
4 |
|a ARTICULO
|
773 |
|
|
|t Revista de Ciencias Sociales
|g n. 13, noviembre 2002, pp. 7-47,
|
856 |
4 |
|
|u http://www.unq.edu.ar/advf/documentos/573a1c5549b31.pdf
|z Texto completo
|
942 |
0 |
0 |
|c ARTICULO
|2 z
|
990 |
|
|
|a v011170000745552
|
990 |
|
|
|a v03^a2017 07 03
|
990 |
|
|
|a v05a
|
990 |
|
|
|a v06s
|
990 |
|
|
|a v07ARTICULO
|
990 |
|
|
|a v150328-2643
|
990 |
|
|
|a v20^tMitos y complejos argentinos que afectan la educación y la investigación en sus orígenes, con ecos presentes
|
990 |
|
|
|a v22^aPuiggrós^bAdriana
|
990 |
|
|
|a v36^tRevista de Ciencias Sociales
|
990 |
|
|
|a v47^eUniversidad Nacional de Quilmes^lQuilmes, provincia de Buenos Aires
|
990 |
|
|
|a v48AR
|
990 |
|
|
|a v50es
|
990 |
|
|
|a v53n. 13, noviembre 2002, pp. 7-47
|
990 |
|
|
|a v65EDUCACION
|
990 |
|
|
|a v65HISTORIA ARGENTINA
|
990 |
|
|
|a v65INVESTIGACION CIENTIFICA
|
990 |
|
|
|a v65POLITICAS PUBLICAS
|
990 |
|
|
|a v76AGX
|
990 |
|
|
|a v98AGX1170000745552
|
990 |
|
|
|a v930http://www.unq.edu.ar/advf/documentos/573a1c5549b31.pdf
|
990 |
|
|
|a v940RCSQ13.jpg
|
990 |
|
|
|a v999Cynthia
|