General solution of laplace and poisson equations in a multiply connected circular domain : applications to torsion

El presente trabajo se propone revisar la producción fílmica de la década de 1980 en Argentina, que abordó la última dictadura militar (1976-1983). Se suele analizar la filmografía desde una perspectiva estética o cronológica, relacionando su contexto histórico con la puesta en escena. En este caso,...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Epele, Luis Nicolas
Otros Autores: Fanchiotti, Huner, García Canal, Carlos Alberto
Formato: Artículo
Lenguaje:Inglés
Materias:
Acceso en línea:Preprint en texto completo
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 03296nab a2200445 a 4500
001 BIBUN009553
003 IIGG
005 20200303193546.0
008 161018s2012 us ||||| |||| 00| 0 eng d
999 |c 84041  |d 84041 
024 |a IIGG 
040 |a IIGG  |c IIGG 
100 1 |a Epele, Luis Nicolas 
245 0 0 |a General solution of laplace and poisson equations in a multiply connected circular domain :   |b applications to torsion 
520 |a El presente trabajo se propone revisar la producción fílmica de la década de 1980 en Argentina, que abordó la última dictadura militar (1976-1983). Se suele analizar la filmografía desde una perspectiva estética o cronológica, relacionando su contexto histórico con la puesta en escena. En este caso, para la década de 1980 se han examinado las películas bajo la teoría de los dos demonios. Si bien pensamos que este punto de vista es válido, creemos que desde las estrategias narrativas, es decir, de sus tramas, ideas y narraciones, se desprende una riqueza mayor para contrastarlas entre sí. De esta forma, bajo un análisis de dichas estrategias narrativas también podemos efectuar un estudio comparativo de las películas a fin de preguntarnos cómo el cine de los primeros años democráticos ha representado y encarado el carácter exterminador de la última dictadura. 
590 |a Huner Fanchiotti participó en un equipo con Oteiza en 1995 
650 |a MATEMÁTICA 
700 |a Fanchiotti, Huner 
700 |a García Canal, Carlos Alberto 
773 |t Siam Journal On Applied Mathematics  |g Vol. 72, no. 3 (2012), pp. 919–934 
856 4 |u https://ri.conicet.gov.ar/bitstream/handle/11336/75078/CONICET_Digital_Nro.3e0b592a-c755-49b7-8511-f643cd91be87_A.pdf?sequence=2&isAllowed=y  |z Preprint en texto completo 
942 0 0 |c ARTICULO  |2 z 
990 |a v010001178508 
990 |a v03^a2014 08 05 
990 |a v05a 
990 |a v06s 
990 |a v07ARTICULO 
990 |a v20^tEstrategias narrativas de un cine post dictatorial 
990 |a v22^aZylberman^bLior 
990 |a v36^tAfuera^sestudios de crítica cultural 
990 |a v452013 
990 |a v48AG 
990 |a v50es 
990 |a v53no. 13 (2013) 
990 |a v69El presente trabajo se propone revisar la producción fílmica de la década de 1980 en Argentina, que abordó la última dictadura militar (1976-1983). Se suele analizar la filmografía desde una perspectiva estética o cronológica, relacionando su contexto histórico con la puesta en escena. En este caso, para la década de 1980 se han examinado las películas bajo la teoría de los dos demonios. Si bien pensamos que este punto de vista es válido, creemos que desde las estrategias narrativas, es decir, de sus tramas, ideas y narraciones, se desprende una riqueza mayor para contrastarlas entre sí. De esta forma, bajo un análisis de dichas estrategias narrativas también podemos efectuar un estudio comparativo de las películas a fin de preguntarnos cómo el cine de los primeros años democráticos ha representado y encarado el carácter exterminador de la última dictadura. 
990 |a v76AGX 
990 |a v98AGX0001178508 
990 |a v930http://www.revistaafuera.com/articulo.php?id=280&nro=13 
990 |a v94000af13.JPG 
990 |a v999Francisco