|
|
|
|
LEADER |
05962nam a2200985 a 4500 |
001 |
H000617 |
003 |
2018 08 28 |
005 |
20230214173101.0 |
008 |
161003s1999 ag ||||| |||| 00| 0 spa d |
020 |
|
|
|a 950-786-238-2
|z 9507862382
|
040 |
|
|
|a IIGG
|c IIGG
|
245 |
0 |
0 |
|a Globalización y monopolios en la comunicación en América Latina :
|b hacia una economía política de la comunicación.
|
250 |
|
|
|a 1a ed.
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b Biblos,
|c 1999.
|
300 |
|
|
|a 250 p.
|
490 |
0 |
|
|a Comunicación, Medios, Cultura ;
|v no. 4
|
500 |
|
|
|a Canje con la Biblioteca de la Facultad de Ciencias Sociales.
|
505 |
|
|
|a Economía política de la comunicación y la cultura: una presentación / Alain Hersovici, César Bolaño y Guillermo Mastrini - PRIMERA PARTE : APORTES TEÓRICOS - La problemática de la convergencia informática-telecomunicaciones audiovisual: un abordaje marxista / César Bolaño -- Sobre las contradicciones de la información -- Prensa e Internet -- La cuestión de la cultura – Trabajo intelectual -- Globalización, sistema de redes y estructuración del espacio: un análisis económico / Alain Herscovic -- Economía de la cultura y de la comunicación: un abordaje teórico -- Globalización del sistema de redes y estructuración del espacio -- Consideraciones finales -- Las industrias culturales en la economía a informacional -- Evolución de sus formas de trabajo y valorización / Patxi Azpillaga, Juan Carlos Miguel y Ramón Zallo – Introducción -- Los procesos de trabajo – Las firmas de valorización -- Formas emergentes de valorización -- Dos consideraciones finales -- Las instituciones internacionales y el modo de regulación -- discutido-programado / Jean Guy Lacroix -- Una leona de la objetivación -- El desarrollo del capitalismo y su crisis estructural actual -- ¿Para o hada un modo de regulación? -- Tecnología, economía y globalización / Pedro Jorge Braumann – SEGUNDA PARTE ESTUDIOS DE CASOS - PROCESOS DE INTEGRACIÓN TELEVISIÓN Y TELECOMUNICACIONES -- El desarrollo de las industrias de la información, de la cultura y de la comunicación en el contexto del TLC / Gaetän Trembla -- Mundialización y regionalización -- Los objetivos del TLC -- Los resultados provisorios del TLC -- Los sectores de la cultura, de la información y de la comunicación – Conclusión -- Telefónica en América latina: ¿hacia un imperio audiovisual español? / Eduardo Giordano Luchini -- Un mercado audiovisual rentable -- Una oferta televisiva monocorde -- La política a los pies del mercado: la comunicación en la Argentina de la década del 90 / Luis Alfonso Albornoz, José Castillo, Pablo Hernández, Guillermo Mastrini y Glenn Postols -- Inequidades del NAFTA/TLCAN: un análisis del sector audiovisual mexicano / Delia Crovi Druetta -- El caso mexicano, --El nuevo marco legal -- El nuevo mapa económico -- Televisión directa al hogar -- Telecomunicaciones – Conclusión -- Televisión y poder en el Uruguay / Roque Faraone – Introducción -- Teoría y práctica en economía política de la comunicación -- Consideraciones teóricas - CINE LATINOAMERICANO - Las diversas caras de la imagen / Octavio Getino -- El cine como industria cultural – La imagen entre la producción y el mercado -- Entre el crecimiento y el desarrollo -- El cine en México: globalización, concentración y contracción de una industria cultural / Enrique Sánchez Ruiz – Introducción -- Globalización, libre comercio e industria cultural -- El cine mexicano y sus articulaciones actuales con el mercado mundial -- El cine en la televisión y el video -- El público del cine mexicano -- Comentario final -- ¿Cómo (sobre)vive el cine? / Anita Simis
|
650 |
|
0 |
|a NEOLIBERALISMO
|
650 |
|
0 |
|a NAFTA
|
650 |
|
0 |
|a GLOBALIZACION
|
650 |
|
0 |
|a MEDIOS DE COMUNICACION
|
650 |
|
0 |
|a AMEÉRICA LATINA
|
650 |
|
0 |
|a POLÍTICA DE COMUNICACIÓN
|
650 |
|
0 |
|a ECONOMÍA
|
650 |
|
0 |
|a TELECOMUNICACIONES
|
650 |
|
0 |
|a INTERNET
|
650 |
|
0 |
|a COMUNICACIÓN DE MASAS
|
650 |
|
0 |
|a ANÁLISIS ECONÓMICO
|
650 |
|
0 |
|a INDUSTRIA DE LA CULTURA
|
650 |
|
0 |
|a CAPITALISMO
|
650 |
|
0 |
|a TECNOLOGÍA
|
650 |
|
0 |
|a TELEVISIÓN
|
650 |
|
0 |
|a CINE
|
650 |
|
0 |
|a TLCAN
|
650 |
|
0 |
|a PERIODISMO
|
650 |
|
0 |
|a EMPRESAS DE TELECOMUNICACIONES
|
700 |
1 |
|
|a Mastrini, Guillermo
|4 ed.
|
700 |
1 |
|
|a Bolaño, César
|e ed.
|
942 |
0 |
0 |
|c LIBRO
|2 z
|
990 |
|
|
|a v01H000617
|
990 |
|
|
|a v032018 08 28
|
990 |
|
|
|a v05m
|
990 |
|
|
|a v06s
|
990 |
|
|
|a v07MONOGRAF
|
990 |
|
|
|a v10950-786-238-2
|
990 |
|
|
|a v12no. 4
|
990 |
|
|
|a v24Globalización y monopolios en la comunicación en América Latina. hacia una economía política de la comunicación
|
990 |
|
|
|a v28Mastrini, Guillermo, ed.
|
990 |
|
|
|a v28Bolaño, César, ed.
|
990 |
|
|
|a v36Comunicación, Medios, Cultura
|
990 |
|
|
|a v441a ed.
|
990 |
|
|
|a v451999
|
990 |
|
|
|a v47Biblos. Buenos Aires
|
990 |
|
|
|a v48AR
|
990 |
|
|
|a v50es
|
990 |
|
|
|a v52250 p.
|
990 |
|
|
|a v59Canje con la Biblioteca de la Facultad de Ciencias Sociales
|
990 |
|
|
|a v65NEOLIBERALISMO
|
990 |
|
|
|a v65NAFTA
|
990 |
|
|
|a v65GLOBALIZACION
|
990 |
|
|
|a v65MEDIOS DE COMUNICACION
|
990 |
|
|
|a v65AMERICA LATINA
|
990 |
|
|
|a v65POLITICA DE COMUNICACION
|
990 |
|
|
|a v65ECONOMIA
|
990 |
|
|
|a v65TELECOMUNICACIONES
|
990 |
|
|
|a v65INTERNET
|
990 |
|
|
|a v65COMUNICACION DE MASAS
|
990 |
|
|
|a v65ANALISIS ECONOMICO
|
990 |
|
|
|a v65INDUSTRIA DE LA CULTURA
|
990 |
|
|
|a v65CAPITALISMO
|
990 |
|
|
|a v65TECNOLOGIA
|
990 |
|
|
|a v65TELEVISION
|
990 |
|
|
|a v65CINE
|
990 |
|
|
|a v65TLCAN
|
990 |
|
|
|a v65PERIODISMO
|
990 |
|
|
|a v65EMPRESAS DE TELECOMUNICACIONES
|
990 |
|
|
|a v758929
|
990 |
|
|
|a v76AGX
|
990 |
|
|
|a v778929
|
990 |
|
|
|a v841 ej.
|
990 |
|
|
|a v87Macrothesaurus OCDE
|
990 |
|
|
|a v98AGXH000609
|
990 |
|
|
|a v999Ignacio
|
999 |
|
|
|c 81441
|d 81441
|